Editorial: Destino (24/03/2015)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Lena por fin descubre su origen y destino. Gracias a sus poderes y a su mentor, Sombra, que la guía por el universo, entiende y acepta su misión.
Su papel es clave para realizar el contacto y despertar el Ánima Mundi. Entonces un portal se abre pero algo cruel y perverso que pretende exterminar cualquier forma de vida quiere atravesarlo.
Los cuatro clanes karah, que han reconocido que Lena es el nexo, tendrán que unir sus fuerzas si quieren regresar a ... >Voir plus

Videos de Elia Barceló (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elia Barceló
«Muerte en Santa Rita» es la nueva novela de Elia Barceló, un noir mediterráneo, tan misterioso como luminoso, que llegará a las librerías el 28 de abril. En este vídeo, la autora de «El color del silencio» o «La noche de plata» nos presenta esta nueva historia, para amantes de la novela negra más clásica.
«¿Y si de verdad había sido asesinato? ¿Quién, en Santa Rita, sería capaz de matar? Y ¿por qué? ¿A quién podía beneficiar la muerte de aquel payaso? A todos, claro, ese era el problema: que, exceptuando a Sofía, desde el punto de vista de los habitantes de Santa Rita, hombres y mujeres, viejos y jóvenes, como mejor estaba Moncho era justo como estaba ahora: muerto.»
Más sobre la novela en bit.ly/MuerteEnSantaRita
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals