Editorial: Alpha Decay (20/09/2021)

Cada vez que una persona abre la boca para reír está devorando a otra persona. Es una verdad tan antigua como la humanidad misma, por eso tal vez, antes de llevarnos las manos a la cabeza, a las armas o al código penal, no sería mala idea detenerse a reflexionar sobre lo que hemos aprendido riéndonos de los demás o enfrentándonos a sus risas.

Esto es, precisamente, lo que se propone Andrés Barba en este breve y lúcido tratado sobre el fenómeno global ... >Voir plus

Videos de Andrés Barba (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrés Barba
¿Cómo sería un Knausgård latinoamericano? Andrés Barba y Margarita García Robayo, que comparten país de exilio, reflexionan sobre idea de narrar la vida desde la extranjería y exploran las diferentes interpretaciones de la lectura de un texto dependiendo de si esta se realiza desde Latinoamérica o desde Europa.
Conversan también sobre las diferencias culturales del humor, el desarraigo, sobre el limbo en el que te puede situar ser extranjero y, en general, sobre cómo convertir todo esto en materia para la producción literaria.
Escucha todos los episodios de nuestro podcast Tema libre: https://youtube.com/playlist?list=PLflI9w4ssI2piK6v8MoAb_1GMXM7M76pC
otros libros clasificados: poderVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro