Editorial: Alpha Decay (01/02/2016)

Cada vez que un hombre abre la boca para reír está devorando a otro hombre, pero tal vez, antes de echarnos las manos a la cabeza, a las armas o al código penal, no sea mala idea detenerse a reflexionar un segundo sobre lo que ya hemos aprendido riéndonos de los demás o enfrentándonos a sus risas. ¿Quién decide de qué y hasta dónde podemos reír? ¿Por qué tenemos tanto miedo a la risa de los otros? ¿De qué nos reímos cuando nos reímos de alguien? Miles de años de his... >Voir plus

Videos de Andrés Barba (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrés Barba
¿Cómo sería un Knausgård latinoamericano? Andrés Barba y Margarita García Robayo, que comparten país de exilio, reflexionan sobre idea de narrar la vida desde la extranjería y exploran las diferentes interpretaciones de la lectura de un texto dependiendo de si esta se realiza desde Latinoamérica o desde Europa.
Conversan también sobre las diferencias culturales del humor, el desarraigo, sobre el limbo en el que te puede situar ser extranjero y, en general, sobre cómo convertir todo esto en materia para la producción literaria.
Escucha todos los episodios de nuestro podcast Tema libre: https://youtube.com/playlist?list=PLflI9w4ssI2piK6v8MoAb_1GMXM7M76pC

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia