Las mejores frases de Simplemente enamorados (4)

Atravesdelaromantica
Atravesdelaromantica 06 febrero 2020
Sabemos que el verdadero significado de las cosas está en el interior, en lo profundo, y que el verdadero significado de las cosas siempre es hermoso porque simplemente es amor.
Galena 06 diciembre 2017
—¿Me permite que le enseñe la casa? —le preguntó.
—Sí, por favor. He estado esperando eso todo el día.
Entonces él hizo algo terriblemente penoso, algo que no hacía desde hacía tiempo. Le ofreció el brazo derecho para que lo cogiera.
Y claro, no ocurrió nada. El brazo no existía.
Ella echó a caminar a su lado sin siquiera enterarse de que había hecho ese gesto.
Por un instante se había olvidado de que sólo era una mitad de hombre.
Galena 06 diciembre 2017
—¿Y es feliz la mayor parte del tiempo? —le preguntó ella. Aunque él había reconocido que se sentía solo.
—¿Feliz? ¿La mayor parte del tiempo? La felicidad es siempre algo pasajero, fugaz. Nunca es una estado permanente para nadie aunque muchos perseveremos en creer la tonta idea de que si ocurriera esto o aquello seríamos felices el resto de nuestra vida. Tengo momentos de felicidad como la mayoría. Tal vez he aprendido a encontrarla de maneras que pasarían inadvertidas para algunas personas. Siento el calor del verano aquí en este momento, veo los árboles y el agua y oigo esa gaviota invisible allá arriba. Siento la novedad de tener compañía cuando normalmente vengo aquí solo. Y este momento me produce felicidad.
Galena 06 diciembre 2017
No esperaba con ilusión ese verano.
Se mantendría alejado todo lo que le fuera posible. Por lo menos intentaría mantenerse fuera de la vista de los niños; no quería asustarlos. La peor sensación del mundo era ver miedo, repugnancia, horror y terror en las caras de los niños y saber que era su apariencia la causa.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth