Las mejores frases de Simplemente enamorados (26)

AnaBreen 11 November 2021
Adaptamos nuestra vida a las circunstancias y cogemos la felicidad donde la encontramos, aun cuando sólo sea en momentos pasajeros. O hacemos eso o nos perdemos la oportunidad de aceptar la gracia en nuestra vida. Este es un momento feliz. Lo recordaré.
AnaBreen 11 November 2021
La felicidad es siempre algo pasajero, fugaz. Nunca es un estado permanente para nadie aunque muchos perseveramos en creer la tonta idea de que si ocurriera esto o aquello seríamos felices el resto de nuestra vida. Tengo momentos de felicidad como la mayoría. Tal vez he aprendido a encontrarla de maneras que pasarían inadvertidas a algunas personas
AnaBreen 11 November 2021
Eran tantas las personas que lo consideraban un objeto de lástima que siempre necesitaba de toda su fortaleza para no tenerse lástima, y no siempre lo lograba, en especial al comienzo. En realidad no se tenía lástima por su soledad. Eso era simplemente una realidad de la vida a la que se había adaptado, si es que alguien se adapta alguna vez a la soledad.
AnaBreen 11 November 2021
Tal vez había reconocido en él un espíritu afín; y tal vez él había reconocido eso mismo en ella. Tuvo la seguridad de que se sentía sola, por increíble que pareciera.
AnaBreen 11 November 2021
—Parece que ese golpe en la cabeza te ha dejado la tendencia a ocasionales ilusiones engañosas. La duquesa de Bewcastle está sentada a la mesa aquí porque yo la cortejé y la conquisté.
AnaBreen 11 November 2021
En un momento de descuido, había ansiado aproximarse a ella con todo su cuerpo y su alma.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste