Las mejores frases de Tormenta de guerra (51)

Annie_hatuna 16 November 2018
Pero quiero verlos, de nuevo, a los dos. Por lo menos una vez más antes de que esta guerra llegue a su fin, cualquiera que sea, sus muertes o la mía.
Ninguno de estos dos futuros me asusta.
Mi único temor es perder el trono, la corona, la razón de todo este tormento y pesar. No me destruiré. No permitiré que esto sea en vano
Annie_hatuna 16 November 2018
¿Somos ya las personas en las que debíamos transformarnos o esos seres se han ido para siempre?.
Annie_hatuna 16 November 2018
El amor puede destruirnos como nada más puede hacerlo
Annie_hatuna 16 November 2018
No hay Plateados humildes ni inofensivos. Todos poseen la habilidad de matar. Aunque también nosotros, supongo: todos los seres humanos sobre la tierra
Annie_hatuna 16 November 2018
Deja de deprimirte Calore...Tú forjaste esta corona, úsala ahora, o no lo hagas jamás
Annie_hatuna 16 November 2018
No lo creo...Supongo que el amor puede explotarse, usarse para ser manipulado. Es su ventana, pero jamás diría que amar a alguien sea debilidad. Vivir sin amor de ninguna especie es la verdadera debilidad, y el peor de los abismos
Annie_hatuna 16 November 2018
Yo valgo menos que su corona y él vale menos que mi causa. Y mucho menos que mi temor a otra jaula
Annie_hatuna 16 November 2018
Rechacé su ofrecimiento, lo rechacé a él. No habría podido aguantar otra traición, suya...y mía. Te amo es una promesa que ambos hicimos y rompimos
Babel
Babel 28 October 2018
Todos somos el peón de otro, lo sepamos o no.
Babel
Babel 28 October 2018
El conocimiento es una marea alta: eleva a todas las embarcaciones.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals