Las mejores frases de Tormenta de guerra (51)

Aleribooks 08 November 2019
"Creo que vivir sin amor, cualquier tipo de amor, es debilidad.Y el peor tipo de oscuridad ".
Aleribooks 08 November 2019
-"Por supuesto que no eres un perro, querida." Maven me ofrece una mueca burlona, sin romper el paso."Los perros obedecen".
-"Nunca cambies, Evangeline".
Su sonrisa parpadea, rápida como un cuchillo.
-"Por supuesto que no.¿Por qué cambiar la perfección?
Sreadream 04 February 2019
Nadie en su sano juicio posee una obsesión así y es imposible que eso sea amor; ninguna persona capaz de amar actúa como él.
Sreadream 04 February 2019
Te amo es una promesa que ambos nos hicimos y rompimos. Debería significar Te elijo por encima de todo, te quiero más que a nada en el mundo, te necesitaré siempre, no podría vivir sin ti, haré cuanto sea preciso para impedir que nos separemos.
Él no lo hizo. Yo tampoco.
Sreadream 04 February 2019
Vendrán más batallas; morirán más personas, sea cual sea el color de su sangre: así es la guerra, así es la revolución. Y otros quedarán atrapados en el fuego cruzado. Olvidar es condenarlos otra vez, y a quienes están por venir.
Annie_hatuna 16 November 2018
Me veo en sus ojos. Y a su madre. Y a Cal. Todo lo que hicimos para llegar aquí, al final de este mundo. Mentí y me mintieron, Traicioné y fui traicionada. Lastimé a personas y muchas otras me lastimaron. Me pregunto qué ve en mis ojos
Annie_hatuna 16 November 2018
¿Crees que el padre de Cal no lo hizo a él también? ¿Crees que acaso no somos todos hechos o deshechos por alguien más?
Annie_hatuna 16 November 2018
Esta herida no es nueva, este dolor no es desconocido. Cal es quien él mismo me dijo que era. Nada ni nadie lo hará cambiar nunca. Puedo amarlo, y quizá lo haré siempre, pero no puedo moverlo si decide quedarse quieto. Lo mismo podría decirse de mi.
Annie_hatuna 16 November 2018
Los Rojos están hechos de una madera más dura de lo que pensamos. Sí, les hemos hecho creer que son inferiores, insignificantes, con objeto de controlarlos. Pero nos arriesgamos a caer en nuestra propia trampa si olvidamos temerles

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals