Las mejores frases de Tormenta de guerra (18)

Annie_hatuna 16 noviembre 2018
Esta herida no es nueva, este dolor no es desconocido. Cal es quien él mismo me dijo que era. Nada ni nadie lo hará cambiar nunca. Puedo amarlo, y quizá lo haré siempre, pero no puedo moverlo si decide quedarse quieto. Lo mismo podría decirse de mi.
Annie_hatuna 16 noviembre 2018
El amor puede destruirnos como nada más puede hacerlo
Annie_hatuna 16 noviembre 2018
No hay Plateados humildes ni inofensivos. Todos poseen la habilidad de matar. Aunque también nosotros, supongo: todos los seres humanos sobre la tierra
Annie_hatuna 16 noviembre 2018
No lo creo...Supongo que el amor puede explotarse, usarse para ser manipulado. Es su ventana, pero jamás diría que amar a alguien sea debilidad. Vivir sin amor de ninguna especie es la verdadera debilidad, y el peor de los abismos
Annie_hatuna 16 noviembre 2018
Rechacé su ofrecimiento, lo rechacé a él. No habría podido aguantar otra traición, suya...y mía. Te amo es una promesa que ambos hicimos y rompimos
Sreadream 04 febrero 2019
Nadie en su sano juicio posee una obsesión así y es imposible que eso sea amor; ninguna persona capaz de amar actúa como él.
Sreadream 04 febrero 2019
Te amo es una promesa que ambos nos hicimos y rompimos. Debería significar Te elijo por encima de todo, te quiero más que a nada en el mundo, te necesitaré siempre, no podría vivir sin ti, haré cuanto sea preciso para impedir que nos separemos.
Él no lo hizo. Yo tampoco.
Sreadream 04 febrero 2019
Vendrán más batallas; morirán más personas, sea cual sea el color de su sangre: así es la guerra, así es la revolución. Y otros quedarán atrapados en el fuego cruzado. Olvidar es condenarlos otra vez, y a quienes están por venir.
Annie_hatuna 16 noviembre 2018
Me veo en sus ojos. Y a su madre. Y a Cal. Todo lo que hicimos para llegar aquí, al final de este mundo. Mentí y me mintieron, Traicioné y fui traicionada. Lastimé a personas y muchas otras me lastimaron. Me pregunto qué ve en mis ojos
Annie_hatuna 16 noviembre 2018
¿Crees que el padre de Cal no lo hizo a él también? ¿Crees que acaso no somos todos hechos o deshechos por alguien más?