Las mejores frases de Emma (73)

Vanevska
Vanevska 05 December 2021
¿Por qué hemos puesto nuestra ilusión en una esperanza?
lacortedebolena
lacortedebolena 03 October 2020
-Y ¿jamás usted ha conocido el triunfo y el placer de una afortunada intuición? Lo compadezco. Creía que era más inteligente. Porque de una cosa puede estar seguro: una intuición afortunada jamás es tan solo un asunto de suerte. En ello siempre hay algo de talento.
beatrizlm
beatrizlm 08 November 2019
Las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad.
SandraCP 12 June 2018
Pocas veces, muy pocas, sucede que los seres humanos pueden obrar mostrando la verdad completa acerca de sus actos; casi siempre queda algo un poco oculto, algo en una cierta penumbra; pero cuando, como en este caso, si hay algo oculto en la manera de obrar, pero no en los sentimientos, no tiene gran importancia…
SandraCP 12 June 2018
Ser amiga predilecta e íntima de un hombre que tenía tantos amigos íntimos de toda confianza no era lo que más podía halagar la vanidad.
SandraCP 12 June 2018
¿Por qué no aprovechamos la felicidad cuando pasa por nuestro lado?
SandraCP 12 June 2018
Hay personas que cuanto más se hace por ellos menos hacen ellos por sí mismos
SandraCP 12 June 2018
Una mujer soltera con una renta muy pequeña siempre será una solterona ridícula y desagradable; objeto de eterna burla para muchachos y muchachas; pero una mujer soltera con buena fortuna siempre es respetada, y puede ser tan inteligente y de trato tan agradable como cualquier otra persona.
SandraCP 12 June 2018
El que yo sea encantadora no basta para hacerme pensar en el matrimonio; es preciso que encuentre encantadoras a otras personas… por lo menos a una.
SandraCP 12 June 2018
La mitad del mundo es incapaz de entender las diversiones de la otra mitad.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana