ANA MARIA BECCIU (Traductor)
Editorial: BRUGUERA (16/03/2011)

Videos de Margaret Atwood (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Margaret Atwood
[En este vídeo te hablo de: -Middlesex, de Jeffrey Eugenides -Gente normal, de Sally Rooney -Mujercitas, de Louisa May Alcott -El cuento de la criada, de Margaret Atwood -El vientre vacío, de Noemí López Trujillo]
¡Adiós 2019, bienvenido 2020! Me gusta cambiar de año y además me gusta cumplir años. Creo que la edad me sienta bien.
En este vídeo te cuento cómo ha sido mi 2019 a nivel lector y te avanzo algunas novedades de Léeme para el año 2020.
Links que te pueden interesar:
-Vídeo sobre por qué se publican tantos libros: https://www.youtube.com/watch?v=-CXBy2g9lpg&t
-Lista de reproducción con algunos episodios de Una habitació pròpia, el programa de libros que codirijo y presento en À Punt: https://www.youtube.com/watch?v=zAcRkKcorLs&list=PLe5vYz0JuhkQNuIjOB4vk9HXqOGZhYlPK
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, libros y vida.
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985