ISBN : B0771SP86H
Editorial: No reconocida (01/12/2017)

Esterbloguera
 12 junio 2019
Tengo que reconocer que al leer la sinopsis me entró muchas ganas de leerla. Mezcla una trama de thriller con obras de arte. ¿Qué más puedo pedir?
En esta historia me he encontrado una trama dónde el inspector Suarez y la psicóloga, Cristina nos envolverán en un caso sin precedentes, ¿Te lo vas a perder? Yo no he conseguido olvidarme de su historia.
Esta historia está escrita en el presente, En esta ocasión nos transporta a varios lugares como son Madrid principalmente, aunque también menciona Barcelona y Londres.
Además está muy bien documentada, sobre todo en el tema del asesino y también de las obras de arte. Nos enfrentamos a un thriller dónde nada es lo que parece. Además en algunos momentos se nos encogerá el corazón.
El ritmo narrativo de la historia es tranquilo sobre todo al principio, pero no se hace aburrido ya que no nos deja respirar en ningún momento, ya que nos lo va contando en tercera persona haciéndonos participe de los pensamientos de Cristina y del inspector y a la vez del asesino.
Lo que más me ha gustado ha sido la gran documentación que tiene y que me ha atrapado desde el principio al final.
Lo que menos me gustó fue el final lo he visto demasiado abrupto por mi parte.
Oculto tras el cuadro, es una novela que asombra por partes iguales, tanto por la documentación que tiene como la forma de escribir de la escritora, en resumen es
100% recomendable

Enlace: http://lapuertadeloslibrosin..