ISBN : B09HLDBR9P
Editorial: No reconocida (29/09/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 22 October 2021
Es una novela que podría incluirse en thriller policíaca, o thriller romántica, como mejor lo veáis. Esta historia me atrajo por la portada y la sinopsis.

Comencemos diciendo que esta historia tiene dos tramas principales, hay alguna más por ahí, que son pequeñas subtramas, pero que no se pueden contar sin hacer spoiler. La primera de todas es la historia de Lucia, una joven que decide marcharse de su hogar por un acontecimiento que la dejará marcada. Por otro lado, tenemos la historia de los asesinatos, que nos irán envolviendo en una tela de araña, aunque debo decir que es algo predecible.

Si bien acerté a la hora de pensar quien podía estar detrás de toda la historia, la novela está bien desarrollada y documentada. También tiene momentos en los que me recuerdan a las películas de la tele. XD

Tiene una buena ambientación, un lugar privilegiado la urbanización el Faro ubicada en Santander.

La historia de los amigos del faro, está bien sincronizada, además con ciertos giros inesperados no sabrás por donde van a salir.

Los personajes son unos cuantos, hablaré de mis "favoritos":

Javier y Lexi, el primero es el policía de la urbanización y quién intentará dar con el asesino. Por otro lado está Lexi, un personaje que está en todos los lados, y que me gusta.

Lucia y Antonio, la primera es la protagonista, una mujer que está algo traumada por un acontecimiento en su vida, y Antonio es el farero un maravilloso hombre que me enamoró.

Esta historia también toca segundas oportunidades en la vida, y lo que puede o no suceder.

Y el final, hasta el final está muy logrado, la historia nos envuelve de tal manera que podrás saber quien es el malo, pero hasta el final no sabrás el motivo de todo.

En resumen, es una historia que nos enamorará y que nos enganchará desde el principio al final. 100% recomendable. Está en Amazon y para mí tiene un 8/10.
LuluacLuluac09 February 2022
Cuando llegas a una urbanización tranquila para relajarte y olvidar tu pasado y comienzan a sucederse asesinatos de personas de tu nuevo entorno esa tranquilidad buscada desaparece.

Eso es lo que le sucede a la protagonista de esta nueva historia de Conchi Aragon. Lo cierto es que me ha gustado mucho la historia, original e inesperada.

Los traumas de la protagonista están muy bien narrados.

Desde el principio se deja entrever un conflicto entre dos de los personajes principales que te intriga porque no se desvela hasta el final.

Una novela entretenida, que se lee rápido.
+ Lire la suite

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero