ISBN : B019U3JC9C
Editorial: No reconocida (25/12/2015)

Esterbloguera
 03 October 2021
Buenos días, esta historia la empecé a leer para un reto, esta es la segunda novela que leo de Conchi, y no será la última, aunque si es cierto que esta historia no me ha gustado tanto como la otra que leí, os contaré el motivo, aun así, como siempre digo para gustos colores.

Esta historia me enganchó desde el principio, aunque hay partes que no, y que he tardado más en leerlo por ese motivo.

Me he encontrado una trama a dos tiempos, por un lado la historia del pasado de Laura y Jose Manuel de 1999, en ella conoceremos una trama de drogas, y amistades. Por otro lado, la trama principal que es la del presente, en 2016, cuando una serie de accidentes empiezan a suceder, un posible desencadenante del pasado, dónde veremos a Laura más madura y a dos personajes más del pasado.

La protagonista es Laura, una joven que va evolucionando durante el libro, y que además nos va a sorprender gratamente.

Aunque la trama es bastante original, sobre todo en ciertas cosas que me encontré (no puedo contarlas por no hacer spoiler), también os digo que es algo predecible para mí. Y ahora os explico el motivo, casi desde la mitad del libro he sabido o imaginado quien era el malo. Aun así, Conchi hace muchos giros inesperados para que no lo sepamos hasta el final.

La novela está bien narrada, te llegas a imaginar todo, con un escenario bastante interesante.

En resumen, Circulo cerrado es una historia que me ha gustado con sus más y sus menos pero que engancha y no os podéis perder, posiblemente lea la segunda, algún día. Muy recomendable. Mi nota es 8/10 y está en Amazon.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer