Editorial: Independently published (12/07/2022)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
«Has estado segando vidas durante mucho tiempo sin que nadie lo advirtiera. Eso ha terminado».

Cuando un cementerio de cadáveres emerge a la superficie a causa de las tormentas producidas en los últimos días en los Pirineos, el inspector Marín, quien está próximo a jubilarse, tendrá que enfrentarse al caso más complicado con el que se ha encontrado a lo largo de su trayectoria profesional: el peor asesino en serie de la historia de la Comunidad Foral ... >Voir plus

nuriacg
 02 August 2022
Thriller lleno de acción que nos sitúa en una cuenta atrás angustiosa, buscando a una mujer desaparecida de la que se sospecha es la última víctima de un asesino en serie.
Conchi Aragón nos hace sudar tinta en esta novela donde nos muestra el mal en sus personajes.
De forma fluida y con ritmo in crescendo, nos va situando en una investigación policial al tiempo que nos lleva en otra línea, donde nos hace padecer en un ambiente algo claustrofóbico, en el que hay momentos en los que no das un duro por la protagonista.
He disfrutado un montón con la lectura.
¡Enhorabuena a la autora!
lectoraDreams
 18 October 2023
En esta novela nos encontramos ante un thriller cuyo eje central no es la propia investigación policial que, aunque está presente, no es primordial. Para esta obra, la autora apuesta por centrarse en una protagonista que se verá envuelta sin esperarlo en una situación de riesgo. Con ella, Marta, seremos testigos de cómo se va acercando el peligro sin ser consciente, mientras que por otro lado, iremos avanzando en la investigación de los crímenes.

El ritmo de la trama va de menos a más, con un inicio álgido en el que se encuentran una serie de cadáveres que dan el pistoletazo de salida a la novela. Una vez que tenemos esto al descubierto, es momento de ir conociendo a los personajes y de ir formando sus historias íntimamente ligadas al desarrollo de la trama.

Conforme avanzamos en su lectura, se irán desvelando los secretos aunque el más grande quedará para casi el final; un giro que se guarda bien para dar la sorpresa en el momento oportuno. Hacia el último tercio la acción crece junto con la tensión por lo que va sucediendo.

«Los crímenes del bosque», de Conchi Aragón, es un thriller con el que he disfrutado, dejando de lado solo la investigación para ir alternando entre ella y lo que vive la protagonista. Una novela para disfrutar si te gusta el género.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..
esthermor3scritos
 08 August 2022
Un asesino en serie ha hecho de los Pirineos su cementerio macabro durante veinte años. El inspector Marín, a punto de jubilarse, tiene que encargarse del caso cuando ese camposanto escondido entre montañas sale a la luz. En líneas temporales paralelas, la autora muestra cómo se hizo el asesino y sus primeras víctimas, sus motivaciones. En otra, la investigación policial para capturarlo y en una tercera las vivencias de la que es la víctima coetánea a las pesquisas policiales. En esta última el ritmo es trepidante y Marta, la chica protagonista, un duro hueso de roer.
Una novela para los amantes del género.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?