Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
18 October 2023
En esta novela nos encontramos ante un thriller cuyo eje central no es la propia investigación policial que, aunque está presente, no es primordial. Para esta obra, la autora apuesta por centrarse en una protagonista que se verá envuelta sin esperarlo en una situación de riesgo. Con ella, Marta, seremos testigos de cómo se va acercando el peligro sin ser consciente, mientras que por otro lado, iremos avanzando en la investigación de los crímenes.

El ritmo de la trama va de menos a más, con un inicio álgido en el que se encuentran una serie de cadáveres que dan el pistoletazo de salida a la novela. Una vez que tenemos esto al descubierto, es momento de ir conociendo a los personajes y de ir formando sus historias íntimamente ligadas al desarrollo de la trama.

Conforme avanzamos en su lectura, se irán desvelando los secretos aunque el más grande quedará para casi el final; un giro que se guarda bien para dar la sorpresa en el momento oportuno. Hacia el último tercio la acción crece junto con la tensión por lo que va sucediendo.

«Los crímenes del bosque», de Conchi Aragón, es un thriller con el que he disfrutado, dejando de lado solo la investigación para ir alternando entre ella y lo que vive la protagonista. Una novela para disfrutar si te gusta el género.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..