Inicio Mis libros Añadir libros
Libros Autores Lectores Críticas Citas Listas Test Reto lectura

Juan Manuel Salmerón Arjona (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/09/2013)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
El verano más caluroso del siglo. Cuatro casas perdidas entre los trigales. Los mayores permanecen encerrados en casa. Seis niños, en sus bicicletas, se aventuran por entre los campos ardientes y abandonados. En medio de ese mar de espigas, hay un secreto espeluznante, un secreto que cambiará para siempre la vida de uno de ellos. Michele Amitrano, de nueve años, de repente tiene que vérselas con un secreto tan grande y terrible que ni siquiera puede explicarlo. Y pa... > Voir plus

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES
Edd62
 23 septiembre 2018
Una historia de desencanto existencial, narrada desde los ojos de un niño, con toda la inocencia que impide adentrarse en el sordido mundo de los adultos, desde su perspectiva, lo mas importantes son los valores que perviven en su vision del mundo, familia, solidaridad, confianza, aderezado con un toque del misticismo que impone la religion, terrible, darse cuenta desde el punto de vista adulto, de lo que vamos dejando atras,,,
Comentar   Me gusta         1 0
MelyMr
 07 junio 2018
La verdad es que si no fuera porque el libro ganó por votación en el club de lectura probablemente fuera un libro que nunca leería. No me llamaban ni la sinopsis ni la portada.
El libro es sumamente corto y la lectura bastante amena te lo lees en muy poco tiempo. Esta narrado desde el punto de vista de Michele y esto es interesante ya que uno puede ver el trasfondo de todo lo que pasa como un adulto mientras que Michele no se da cuenta de la mayoría de las cosas por su inocencia.
El final es muy duro. Y también me pareció algo flojo, es de esos finales que dejan a la interpretación del lector y creo yo que no hubiese estado de más un par de paginas mas para dejarlo aclarado y bien cerrado.
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..
Comentar   Me gusta         0 0
otros libros clasificados: italia Ver más

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada