Editorial: Acantilado (21/05/2018)

Helena Attlee, distinguida experta en jardines, cayó bajo el hechizo de los cítricos hace diez años y desde entonces fue reuniendo materiales y dando forma a este delicioso libro. Con una inmensa sabiduría, delicadeza y sentido del humor la autora nos relata los orígenes de los cítricos, de la gastronomía y del país, nos descubre los secretos del arte de la horticultura y nos ofrece recetas tan sencillas como suculentas. Los aromas, los colores, las texturas, la luz... >Voir plus

Eduardo_Irujo
 01 February 2022
Uno puede viajar a un país de muchas maneras. Para mi lo mejor es su geografía, agricultura, mercados y cultura. Estamos ante un hermoso texto, culto y elegante. Un ensayo muy británico.

Helen Attlee nos transporta a Italia en un recorrido maravilloso por la historia de los cítricos y como estos han conformado el pasado y presente de la península.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo01 February 2022
Cada vez me sentía más incómoda y, sin embargo, a mi alrededor los árboles desprendían una sensación de bienestar tan intensa que parecían amar de verdad el lugar donde vivían, tal como había dicho Teofastro
otros libros clasificados: italiaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia