Editorial: Plaza vieja (20/03/2010)

Emanciparse es duro.
Y más si, como yo, eres un poco cortito.
Sé que ser tonto y santo milagrero a la vez no es algo demasiado normal, pero estoy empezando a descubrir que la vida en sí carece de normalidad. Y si no, que alguien me explique por qué en los últimos cuatro días me he tropezado, entre otro, con una horda de fumetas sobones, un vagabundo resucitado, un perro de malos vicios, un pariente cyborg, dos clanes mafiosos de provincia, un taxista i... >Voir plus

africa_16
 11 febrero 2020
Bueno solo quiero decir una cosa en la que no digo nada pero a la vez lo digo todo en esos momentos donde he tenido una caída leon gonzales me ha levantado. Es uno de los mejores libros que me he leído en mi vida nunca me había reído tanto leyendo un libro hasta que llegó a mi vida Leon Gonzales. Este santo desdichado y tonto me ha hecho reír sin parar.
Sinceramente es unos de los libro que recomiendo leer y si estas deprimido y no sabes que hacer léelo porque se te van a olvidar todos tu problemas.Este protagonista que nunca se ducha, que no liga y al cual todo el mundo pega es uno de mis personajes favoritos y en cierta parte me he sentido identificada con el.
Recomiendo mucho su lectura

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico