Editorial: Esencia (11/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Puede el amor vencer al odio? ¿Y al miedo? Descúbrelo en esta novela romántico-erótica de Noelia Amarillo.

Jaime se ha sentido solo y desprotegido toda su vida al haber sido abandonado por quien más debería quererlo: su madre. Ahora, esa mujer a la que su padre le enseñó a odiar ha aparecido de improviso y asegura que todo lo que le han contado sobre ella es mentira: no lo abandonó al nacer, sino que se lo robaron de los brazos.

Jaime ... >Voir plus

promesasdeamorblog
 09 January 2024
Un amor destinado a curar la soledad de un corazón roto.

No soy tu príncipe de Noelia Amarillo es el primer libro de su nueva serie Príncipes azules y otros cuentos chinos, una lectura que abrirá las puertas al amor.

Jaime ha encontrado su camino y la paz que por tiempo le fue arrebatada gracias al amor de su hermano Julio y a la familia que ha hallado en Tres Hermanas, sin embargo, la llegada de una mujer que dice ser su madre cambiará todo su mundo. Iris tiene claro lo que quiere del amor, no obstante, aún no ha encontrado el príncipe que venza al dragón del castillo, por lo tanto, cuando se cruza con Jaime no espera hallar las respuestas a sus deseos. Así pues, comenzarán una relación sin ataduras ni promesas, solo la libertad de pasar buenos momentos. Asimismo, la relación de éste con su recién descubierta madre traerá de regreso viejos fantasmas que creía superados, por lo que, sus miedos dificultarán su relación con su progenitora afectando también a su historia con Iris. Igualmente, su romance poco a poco irá avanzando llegando a una encrucijada imposible de eludir enfrentándolos al gran demonio que destrozó la vida de nuestro héroe.

Noelia Amarillo nos trae una pareja con temperamento, dulce y tierna. Así pues, la lectura ha sido la mar de animada, Iris ha ido robándome el corazón, algo que también le ocurre a Jaime nada más conocerla. Asimismo, no solo habrá romance, contaremos con otra trama muy importante para la evolución personal de nuestro chico, pues el crecer sin madre es algo que lo ha marcado, de esta forma, durante la novela veremos cómo sale a la luz todo su dolor, envenenándolo y cambiándolo, siendo en ese punto cuando Iris y la bondad de su progenitora lo ayuden a sanar su corazón. Igualmente, Iris nos ofrece una visión más positiva de la vida, sin oscuridad que vencer, el contrapunto perfecto para lo que Jaime y su madre están viviendo. Por último, comentar que está novela pide a sus lectores dedicación y tiempo de lectura, muy necesario para disfrutar al cien por cien de las emociones transmitidas y compartidas.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
bookeandoenlasnubes
 06 December 2023
No leí los amigos del barrio en su día, cosa que me han recomendado mucho, y este libro es de personajes que salían ahí pero no ha influido en la lectura.

Jaime se ha sentido solo toda la vida, fue abandonado por su madre, su padre le enseñó a odiarla pero ahora ella ha vuelto para desmentir todo lo que han contado sobre ella, eso le hace caer en un pozo oscuro, sin control.

Iris lo tiene todo y busca un príncipe azul, pero uno que se lo curre de verdad y sea auténtico.

Como he dicho al principio no conocía a los personajes, he sufrido mucho con Jaime y ahora quiero leer todo lo anterior. Todo por lo que pasa me ha hecho estar con un nudo en el estómago, pero su suerte ha sido tener a Iris y a todos sus amigos a su alrededor.

Los personajes están bien construidos, hemos visto la evolución de varios y nos deja con ganas de otras historias.

Los personajes secundarios dan mucho juego y valor a la novela, imprescindibles totalmente.

Para mi gusto las partes duras ha sabido tratarlas bastante bien.

Los capítulos son más o menos cortos y tiene muchas conversaciones de wasap, que últimamente veo en muchos libros.
mawerik75
 07 November 2023
En este libro conocemos mas a Jay/Jaime (biología tres hermanas): sus miedos, paranoias, inseguridades. También a Iris (Cuando la memoria olvida el segundo libro de Amigas de Barrio): su intensidad, su felicidad, sus viajes, desparpajo...
Tengo que reconocer que al principio Iris me tiraba fuera. La "inserte palabrotas" es muy intensa, movidita, desinhibida, abierta. Poco a poco la intensidad de los dos, se igual, y consigue que adore a Iris igual que a Jay.
Menuda paciencia tienen los personajes secundarios con Jay, ya que cuando se acerca su cumpleaños se vuelve insoportable, agresivo....
Uff Jay tiene un momento muy intenso en el que te pone los pelos de punta, y la manera de contarlo de Noelia ha conseguido que pareciera que estuviera en esa escena, viviendo lo que vive el pobre Jay.
Es un libro intenso en todos los sentidos, tanto físico, emocional...
Me ha gustado mucho la fragilidad de Ciri y cuando tiene que defender lo que quiere, como saca las garras.
mamenclmm
 16 November 2023
Te lo recomiendo porque no soy objetiva y todo lo que escribe Noelia es un 5&#xNaN para mí, porque consigue que me meta en la historia y sienta cada personaje. Consigue que me duela Jay y que le grite al libro, me hace llorar, reír y me sube la temperatura. Consigue que 600 páginas me sepan a poco, que quiera seguir, pero no acabar nunca y desear que lleguen para ayer los siguientes libros de la serie.😁

Reseña completa en Instagram