Editorial: Terciopelo (21/01/2013)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
En la vida de Ruth no hay sitio para nadie mas? de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (aunque son ya adultos) y a su padre (que no tiene muy buena cabeza). Trabaja en un centro de día para mayores donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa? para conseguirlo regula sus días de horarios imposibles controlando exactamente cada segundo aprovechable. Su única vía de escape son las escasas reuniones con su... >Voir plus

Vivirmilvidas
 11 julio 2020
Es el segundo libro de una serie y solo puedo decir bonito y emotivo . Son un total de 5 libros y en ellos encontraremos la historia de distintos personajes. Es importante leerla en orden para no spoilearnos. Se llama AMIGOS DEL BARRIO
He escogido cuando la memoria olvida ya que fue el que más me gusto, tengo que decir que todos son muy bonitos, pero este es especial.
Ruth es una chica que cuida de sus hermanos y su padre ya que su madre murió. Es muy responsable el 99% de las veces pero tiene su talón de Aquiles y ese es Marcos. de pequeños se chinchaban y de mayores no se pueden ni ver.
A todo esto el padre de Ruth se pone enfermo y todo se complica.
Será capaz de llevarlo todo sola como hasta ahora?
Os recomiendo leer esta serie y descubrir buenas amistades y personas reales de barrio con buen corazón y sus fallos, como todos.
Vane24
 27 enero 2020
Una historia preciosa que sin lugar a dudas engancha desde el primer momento.
Me gusta como lo va narrando, parece que estas tu alli viviendolo también, ya que además muchas de las circunstancias son muy reales.
Tienen sus momentos emotivos, otros con los que te ries muchisimo, y unos cuantos XX jijijijiji
Ya estoy empezando la siguiente parte!! Me gusta la saga de "los amigos del barrio"