Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
06 December 2023
No leí los amigos del barrio en su día, cosa que me han recomendado mucho, y este libro es de personajes que salían ahí pero no ha influido en la lectura.

Jaime se ha sentido solo toda la vida, fue abandonado por su madre, su padre le enseñó a odiarla pero ahora ella ha vuelto para desmentir todo lo que han contado sobre ella, eso le hace caer en un pozo oscuro, sin control.

Iris lo tiene todo y busca un príncipe azul, pero uno que se lo curre de verdad y sea auténtico.

Como he dicho al principio no conocía a los personajes, he sufrido mucho con Jaime y ahora quiero leer todo lo anterior. Todo por lo que pasa me ha hecho estar con un nudo en el estómago, pero su suerte ha sido tener a Iris y a todos sus amigos a su alrededor.

Los personajes están bien construidos, hemos visto la evolución de varios y nos deja con ganas de otras historias.

Los personajes secundarios dan mucho juego y valor a la novela, imprescindibles totalmente.

Para mi gusto las partes duras ha sabido tratarlas bastante bien.

Los capítulos son más o menos cortos y tiene muchas conversaciones de wasap, que últimamente veo en muchos libros.