Editorial: Zafiro eBooks (12/11/2019)

Calificación promedio : 4.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Si te has quedado con las ganas de saber más sobre los protagonistas de la saga «No lo llames», no te pierdas este relato erótico que nos hace recordar la primera vez…

Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados.

Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo.

Porque esta cena será... >Voir plus

Isadora80Libros
 20 October 2021
Llámalo tú y yo de Noelia Amarillo; y triste me quedé cuando descubrí que sería el último libro de ésta fenomenal serie que me enamoro desde el primer capítulo de No lo llames amor; y que las locuras de Eva entraron en escena; no puedo hablar de ésta última entrega, sin exaltar antes el encanto y la magia que tiene el edificio de la plaza de la Paja. Y sobretodo, de recordar personajes tan variados y maravillosos como lo son todos y cada uno de los que hicieron parte de la historia.
Eva y su espantosa némesis Dolores que combatían con bromas que pasaban de castaño a oscuro, Cruz con su desparpajo, Gala y sus amenazas constantes con la castración, la simulada antipatía de Rodrigo que después se transforma en uno de los personajes más especiales de la Serie, las discusiones de hermanas entre Jimena y Gadea, la vitalidad y los colores de Vicenta, los bebedizos y desnudez de Paco, el "aguante" de Uriel, la timidez de Kini, el dolor y belleza de Calix y la alegría de Iskra... personajes merecedores de aprecio y profunda admiración.
Pero como broche de oro, al cierre de ésta historia, Noelia nos trae la ilusión y la magia del primer amor entre Jimena y Kini, esa sensación abrasadora que se alía con las hormonas de la adolescencia; y evoluciona en un sentimiento profundo y permanente.
Pero también somos premiados con pequeños apartes de la vida actual del resto de protagonistas y las travesuras y preparativos típicos para la celebración de año nuevo, de los habitantes de este peculiar edificio.
Vecinos que poco a poco, se hicieron amigos, pero que sin percatarse siquiera, se transformaron en más que éso... formaron una familia. Una familia fuerte, leal, bondadosa y permanente; que están dispuestos a hacer lo que sea para ayudarse los unos a los otros. Una familia que ha crecido, ha evolucionado y sobretodo se ha fortalecido. Una familia que me enamoro!!!
Bibliotecariarecomienda
 25 March 2020
Pues con este relato corto Noelia Amarillo pone punto y final a su serie No lo llames y dice adiós a los vecinos de la comunidad de la Plaza de la Paja.

Llámalo tú y yo es un relato corto que, a modo de epílogo, pone punto y final a las historias de todos los vecinos de la Plaza de la Paja. Noelia los reúne a todos para compartir sus buenas nuevas; todos tienen algo que celebrar en esta gran familia que forman los personajes que hemos ido conociendo a lo largo de las anteriores cuatro entregas.

Tras dos años de noviazgo Kini y Jimena están planeando dar el gran paso. Calix, que es un gran amigo de Kini y como un hermano mayor para Jimena, se huele lo que está tramando la parejita y se debate entre brindarles ayuda o disuadirlos de sus planes. Mientras todos los demás se encuentran enfrascados con los preparativos de la nochevieja.

Eva y Adán, Rodrigo y Gala junto a Jimena y Gadea, Cálix e Iskra, Uriel y Abril, Cruz y Bruno, Salvador y Kini, incluso Dolores y Vicenta, todos se reúnen alrededor de la mesa para dar la bienvenida al nuevo año y todos tienen buenas noticias que compartir con sus amigos y están deseando poder hacerlo.

El relato ha sido publicado en formato digital por Zafiro Ebooks sello digital romántico de la editorial Planeta de libros. Tiene ciento setenta y siete páginas divididas en veintisiete capítulos más epílogo. La historia comienza el 31 de diciembre de 2020 día durante el cual ocurre el grueso de la historia y termina con un capítulo que nos traslada al 31 de diciembre de 2023 donde veremos como ha ido la vida de todos después de unos años. La narración y el estilo de Noelia como siempre es impecable y atrayente, tiene una forma de escribir que te conquista y te atrapa entre sus páginas nada más comienzas uno de sus libros y no sé cómo lo hace pero siempre termino enamorandome de sus personajes.

Duele despedirse de personajes que te han llegado tanto, así que no me despido de ellos ni de esta serie porque nunca va a dejar de estar ahí, en mi estantería, en esos libros en los que podré volver a disfrutar y una otra vez.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
naitora
 21 December 2019
Debo decir que me emocioné mucho con esta despedida. He llorado, porque no podría ser posible que con tantas emociones que se van juntando una no respondiese. Calix, Rodrígo, Uriel, Adan.. Kini, son ejemplos de hombres que han dado y darán todo por la fuerza incontenible femenina que los ha hecho ser lo que son. Gala, Iskra, Eva, Abril y Jime son mujeres maravillosas que nos han acompañado y aquí no se me olvidan... quiero hacer mención especial a Cruz y Bruno que han sido pilares maravillosos y que me sacaron lágrimas con ese brillante final, pues también te llegan al corazón. Me está costando despedirme de esta serie, pero LlÁMALO TÚ Y YO ha sido el perfecto cierre y me voy, sabiendo que podré regresar a releerlos algún nuevo día.
Noelia Amarillo para mi es que ya no puede ser más alabada, me encanta, me conquista y ambiciono saber en que nueva aventura me va a meter, porque estoy deseando continuar con sus historias, ahora más que nunca ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
mawerik75
 13 December 2019
Me ha encantado sabes mas cosas de todos los personajes. La historia de Kini y Jimena es estupenda, son un amor. Me ha gustado ver que se nombre la UNED ya que trabajo en uno de los centros asociado, para que Kini haga un curso de entomología. Mis favoritos siguen siendo Rodrigo, Calix, Kini y sobre todo Kayla es un verdadero amor.
naitoranaitora21 December 2019
-De todas maneras, el tamaño no importa, lo importante es tener una buena actitud, mucha disposición de aprender y un fuerte espíritu de superación para hacerlo siempre un poco mejor -señaló Paco atándose el cinturón.