Editorial: Zafiro eBooks (12/11/2019)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados.Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo.Porque esta cena será la primera reunión cuasi familiar de Uriel tras años huyendo, y la verdad, no le hace mucha gracia.Porque Cruz va a recibir una llamada que puede hacer realidad un sueño.Porque Calix e Iskra no pueden dejar de pens... >Voir plus

naitora
 21 diciembre 2019
Debo decir que me emocioné mucho con esta despedida. He llorado, porque no podría ser posible que con tantas emociones que se van juntando una no respondiese. Calix, Rodrígo, Uriel, Adan.. Kini, son ejemplos de hombres que han dado y darán todo por la fuerza incontenible femenina que los ha hecho ser lo que son. Gala, Iskra, Eva, Abril y Jime son mujeres maravillosas que nos han acompañado y aquí no se me olvidan... quiero hacer mención especial a Cruz y Bruno que han sido pilares maravillosos y que me sacaron lágrimas con ese brillante final, pues también te llegan al corazón. Me está costando despedirme de esta serie, pero LlÁMALO TÚ Y YO ha sido el perfecto cierre y me voy, sabiendo que podré regresar a releerlos algún nuevo día.
Noelia Amarillo para mi es que ya no puede ser más alabada, me encanta, me conquista y ambiciono saber en que nueva aventura me va a meter, porque estoy deseando continuar con sus historias, ahora más que nunca ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
mawerik75
 13 diciembre 2019
Me ha encantado sabes mas cosas de todos los personajes. La historia de Kini y Jimena es estupenda, son un amor. Me ha gustado ver que se nombre la UNED ya que trabajo en uno de los centros asociado, para que Kini haga un curso de entomología. Mis favoritos siguen siendo Rodrigo, Calix, Kini y sobre todo Kayla es un verdadero amor.
naitoranaitora21 diciembre 2019
-De todas maneras, el tamaño no importa, lo importante es tener una buena actitud, mucha disposición de aprender y un fuerte espíritu de superación para hacerlo siempre un poco mejor -señaló Paco atándose el cinturón.
otros libros clasificados: spin offVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë