Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
25 March 2020
Pues con este relato corto Noelia Amarillo pone punto y final a su serie No lo llames y dice adiós a los vecinos de la comunidad de la Plaza de la Paja.

Llámalo tú y yo es un relato corto que, a modo de epílogo, pone punto y final a las historias de todos los vecinos de la Plaza de la Paja. Noelia los reúne a todos para compartir sus buenas nuevas; todos tienen algo que celebrar en esta gran familia que forman los personajes que hemos ido conociendo a lo largo de las anteriores cuatro entregas.

Tras dos años de noviazgo Kini y Jimena están planeando dar el gran paso. Calix, que es un gran amigo de Kini y como un hermano mayor para Jimena, se huele lo que está tramando la parejita y se debate entre brindarles ayuda o disuadirlos de sus planes. Mientras todos los demás se encuentran enfrascados con los preparativos de la nochevieja.

Eva y Adán, Rodrigo y Gala junto a Jimena y Gadea, Cálix e Iskra, Uriel y Abril, Cruz y Bruno, Salvador y Kini, incluso Dolores y Vicenta, todos se reúnen alrededor de la mesa para dar la bienvenida al nuevo año y todos tienen buenas noticias que compartir con sus amigos y están deseando poder hacerlo.

El relato ha sido publicado en formato digital por Zafiro Ebooks sello digital romántico de la editorial Planeta de libros. Tiene ciento setenta y siete páginas divididas en veintisiete capítulos más epílogo. La historia comienza el 31 de diciembre de 2020 día durante el cual ocurre el grueso de la historia y termina con un capítulo que nos traslada al 31 de diciembre de 2023 donde veremos como ha ido la vida de todos después de unos años. La narración y el estilo de Noelia como siempre es impecable y atrayente, tiene una forma de escribir que te conquista y te atrapa entre sus páginas nada más comienzas uno de sus libros y no sé cómo lo hace pero siempre termino enamorandome de sus personajes.

Duele despedirse de personajes que te han llegado tanto, así que no me despido de ellos ni de esta serie porque nunca va a dejar de estar ahí, en mi estantería, en esos libros en los que podré volver a disfrutar y una otra vez.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..