ISBN : B088P8HL9Q
Editorial: SELECTA (18/06/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

LeemosJuntos
 18 junio 2020
Solo os diré que no he podido parar de reirme desde que he comenzado el libro hasta que lo he terminado. Lo he leído de un tirón (hasta nunca, parón lector) limpiándome cada cinco minutos las lágrimas de las carcajadas que salían de mí. El humor es la clave de todo, la trama y los personajes te hacen empatizar de inmediato con ellos.
No es solo una novela romántica, sino una oda a la amistad. Vero y sus amigas son muy especiales y se nota en cada frase esa relación tan especial que han creado entre ellas. La relación entre Ismael y Oscar derrocha complicidad y camaradería, me ha gustado mucho que la autora salga del estereotipo de relación de amistad masculina y muestre una relación de confianza e intimidad.
Ana Álvarez ha realizado un trabajo magnífico permitiéndonos conocer a las amigas de Vero, las Ebrias de Amor, y la historia de Oscar y Vero con ese estilo tan cercano y característico de ella que hace que te metas completamente en la historia y empatices enseguida con las vidas de los personajes. Utiliza un lenguaje cercano y sencillo, sin descuidar ni un solo detalle, haciendo que la lectura resulte amena y ágil.
Solo puedo deciros que os decidáis a leer la historia de Vero y Oscar ya que estoy segura que no podréis ni parpadear, os enganchará tanto que no podréis dejar de leer.
Enlace: http://leemosjuntos.es/un-vo..
SoM
 23 julio 2020
Os presento a Vero, una chica atrevida, con muchos sueños y ambiciones pero que por un pequeño problema no puede llegara a hacer realidad. Hasta que en el piso de arriba se instala Oscar.
Gracias a sus maravillosas amigas y a un gran malentendido con su nuevo vecino, Vero podría superar el pasado para comenzar a vivir como se merece.
Risas, pasión y un viaje por ganar la autoconfianza perdida te esperan.
naitora
 03 julio 2020
Esta obra la narra por momentos Vero o seremos testigos por un narrador que todo lo sabe, lo que ocurre con Oscar. Su curiosidad, su necesidad de protección o la imaginación desbordante que harán de esta pareja algo divertido y delicioso. Como siempre en las historias de Ana, no llevamos prisa por el romance que se va gestando, a pesar de tener una extensión medianamente corta, tiene las páginas justas para hacernos disfrutar, reír, sonreír y sentir ese gran lazo de amistad que se forja a la vez de la admiración que crece en nuestra pareja hasta convertirse en algo más. UN VODKA PARA VERO Y QUE LA AYUDE EL DEL TERCERO, es una buena apuesta para dejarnos la puerta abierta y aguardar las historias que vienen a continuación y que seguro nos harán pasar ratos divertidos.
Ana Álvarez, para mi, es de esas autoras que te da historias cercanas con personajes de a pie, de esas obras ligeras que no necesitan enrevesar la trama para disfrutar de un romance que te hace suspirar. ¡feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: comedia románticaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro