Crítica de LeemosJuntos

LeemosJuntos
18 June 2020
Solo os diré que no he podido parar de reirme desde que he comenzado el libro hasta que lo he terminado. Lo he leído de un tirón (hasta nunca, parón lector) limpiándome cada cinco minutos las lágrimas de las carcajadas que salían de mí. El humor es la clave de todo, la trama y los personajes te hacen empatizar de inmediato con ellos.

No es solo una novela romántica, sino una oda a la amistad. Vero y sus amigas son muy especiales y se nota en cada frase esa relación tan especial que han creado entre ellas. La relación entre Ismael y Oscar derrocha complicidad y camaradería, me ha gustado mucho que la autora salga del estereotipo de relación de amistad masculina y muestre una relación de confianza e intimidad.

Ana Álvarez ha realizado un trabajo magnífico permitiéndonos conocer a las amigas de Vero, las Ebrias de Amor, y la historia de Oscar y Vero con ese estilo tan cercano y característico de ella que hace que te metas completamente en la historia y empatices enseguida con las vidas de los personajes. Utiliza un lenguaje cercano y sencillo, sin descuidar ni un solo detalle, haciendo que la lectura resulte amena y ágil.

Solo puedo deciros que os decidáis a leer la historia de Vero y Oscar ya que estoy segura que no podréis ni parpadear, os enganchará tanto que no podréis dejar de leer.
Enlace: http://leemosjuntos.es/un-vo..