Editorial: B de Books (Ediciones B) (01/07/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.

Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psi... >Voir plus

meg
 27 febrero 2019
Original, divertida, curiosa, genial... esos serían algunos de los calificativos que le daría a esta novela de Ana Álvarez porque este Arcoíris es un compendio de un montón de cosas, al igual que la personalidad de su protagonista.
Carla es una chica diferente y difícil de catalogar, pero su espontaneidad y sus ganas de comerse el mundo me han cautivado pese a que mi carácter se parece más al del protagonista masculino. Ojalá hubiera más gente como ella para darle un toque de color a nuestro día a día porque con esta chica es imposible aburrirse.
Víctor, sin embargo, es totalmente opuesto ya que, al menos en apariencia, se muestra muy formal y cuadriculado en su papel de psicólogo.
En cuanto a la trama del libro, os sorprenderá y la firma de Ana Álvarez os asegura una lectura ágil y la mar de entretenida.
mawerik75
 20 febrero 2019
Una historia fresca y divertida por las pullas y piques de sus protagonistas. La cuestión es que se conocen muy bien desde pequeños y eso da mucho juego. Los dos protagonistas son tan diferentes como el agua y el aceite.
Lo de la empresa me parece un poco rocambolesco pero da intriga a la trama
megmeg01 marzo 2019
(...) Me estoy dando cuanta de que eres humano. Pijo, pero humano.
megmeg01 marzo 2019
La vida es un arcoíris, Víctor, llena de color. ¿Cuándo te vas a dar cuenta? No todo es blanco y negro, como lo ves tú.
megmeg01 marzo 2019
—¿Nadie te ha dicho nunca que eres un cabroncete?
—Tú, pero al parecer eres la única que lo piensa. Aunque siempre cabe la posibilidad de que lo piensen y no hayan tenido el valor de decírmelo a la cara.