Editorial: Ediciones B (01/07/2016)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.

Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psi... >Voir plus

Sylviabcn
 25 August 2022
La novela no está mal, es entretenida, pero desde la página 3 adivinas como va a acabar y no deja de ser una sucesión de páginas en la que el predecible final va acercándose.
La dedicatoria de la novela prometía más, bastante más. Esta dedicada a las mujeres adelantadas a su tiempo, luchadoras, emprendedoras y que arriesgan.
No creo que Carla cumpla esas expectativas ya que basa su rebeldía es teñirse el pelo de rosa, vestir con los colores del arcoíris y tener un piso poco convencional. Ir un poco contra corriente, en resumen. Pero nada más, y el final es tan, pero tan convencional.
mipequenadiccion
 06 August 2021
Es lo primero que leo de Ana, y me ha gustado bastante.

Carla acaba de terminar la carrera de ingeniera informática y la van a contratar en una empresa. Imaginaros la sorpresa al ver que, uno de los que mandan, es el chico al que de joven torturaba con sus burlas, el hermano de su mejor amiga. Y ambos son polos opuestos. En uno de sus viajes de trabajo, que está lleno de tensión por lo vivido, ambos pierden la cabeza, pero... ¿qué ocurrirá apartir de ahí?

He de reconocer una cosa, este libro es totalmente adictivo. Engancha muchísimo y cuando te das cuenta te has leído la mitad.

Carla es un personaje que me ha gustado bastante, tiene las cosas muy claras y sabe lo que quiere y lo que no. Víctor es un hombre serio, que cuando se le conoce se puede ver que es muy familiar. Y muy buena persona. Ambos llevan colisionando años, y este trabajo hará que todo salte por los aires. Y por supuesto, es una relación que cambia debido a los pequeños actos que tienen por el otro.

Los secundarios no son tan importantes como en otras historias, pero podemos resaltar a Irene (mejor amiga de C y hermana de V), que muchas veces tendrá el control del avance.

La trama me ha gustado, aun teniendo encuenta que es un libro romántico, al principio se centra en el trabajo de ambos, que es muy intrigante. Pero a medida que avanza la novela, lo aparta y se centra en la relación que hay entre ambos.

Quizás me hubiera gustado que no se perdiera dicho elemento, ya que le da un toque de suspense al libro.

También ha habido algún que otro comentario desafortunado, que siendo sincera, yo no lo he tolerado por mucho que sean personajes. Y al final, Carla me ha parecido algo flojilla, pero bueno.

En general es una novela muy entretenida y que hará que te enganches y necesites saber más y más.
meg
 27 February 2019
Original, divertida, curiosa, genial... esos serían algunos de los calificativos que le daría a esta novela de Ana Álvarez porque este Arcoíris es un compendio de un montón de cosas, al igual que la personalidad de su protagonista.
Carla es una chica diferente y difícil de catalogar, pero su espontaneidad y sus ganas de comerse el mundo me han cautivado pese a que mi carácter se parece más al del protagonista masculino. Ojalá hubiera más gente como ella para darle un toque de color a nuestro día a día porque con esta chica es imposible aburrirse.
Víctor, sin embargo, es totalmente opuesto ya que, al menos en apariencia, se muestra muy formal y cuadriculado en su papel de psicólogo.
En cuanto a la trama del libro, os sorprenderá y la firma de Ana Álvarez os asegura una lectura ágil y la mar de entretenida.
mawerik75
 20 February 2019
Una historia fresca y divertida por las pullas y piques de sus protagonistas. La cuestión es que se conocen muy bien desde pequeños y eso da mucho juego. Los dos protagonistas son tan diferentes como el agua y el aceite.
Lo de la empresa me parece un poco rocambolesco pero da intriga a la trama
lorea_1981
 29 November 2021
Carla y Víctor se conocen desde siempre, pero cuando ella termina la carrera y encuentra su primer trabajo lo que menos espera es encontrarse allí al hombre que tanto machacó en la adolescencia; Víctor.
Por mucho que para Carla solo sea un pijo y estirado tendrán que trabajar juntos. Una novela que está bien para pasar el rato y también a ratos divertida.
megmeg01 March 2019
(...) Me estoy dando cuanta de que eres humano. Pijo, pero humano.
megmeg01 March 2019
La vida es un arcoíris, Víctor, llena de color. ¿Cuándo te vas a dar cuenta? No todo es blanco y negro, como lo ves tú.
megmeg01 March 2019
—¿Nadie te ha dicho nunca que eres un cabroncete?
—Tú, pero al parecer eres la única que lo piensa. Aunque siempre cabe la posibilidad de que lo piensen y no hayan tenido el valor de decírmelo a la cara.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer