Editorial: Ediciones B (26/04/2017)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Una novela amena y plena de romanticismo, ternura, emoción y pasión.
Ana Álvarez se suma al auge de la novela romántica de ambientación contemporánea.
Don se desplaza de Alemania a Cornualles para dirigir la naviera de un amigo de su padre. Cuando llega a su destino encuentra a una de las hijas de este, Karin, que en las fotos siempre aparecía con las rodillas despellejadas... convertida en una bella e inteligente mujer que recorre el mundo realizando ... >Voir plus

soleyaragones
 12 February 2024
Me encanta esta autora pero éste es uno de sus libros que menos me han gustado. Me decepcionó bastante porque no le veía sentido algunas cosas y no me sentí cercana a este "romance".
Más bien sentía que todo estaba muy forzado.

[Alerta Spoiler] En resumen, ¿qué opinarías de un matrimonio entre dos personas que apenas se conocen y dicen no gustarse (aunque sí disfrutan de su mutua compañía, y él está enamorado de ella) solo para contentar al padre de ella, que se está muriendo? Vale, es un detalle hacer feliz al padre pero lo veo todo muy irreal y forzado. Casarse solo para hacer feliz a su padre...
Se supone que no hay amor de por medio, etc. Vivimos ya en una época que no veo necesario contentar a un familiar para casarse con otro. Antaño tal vez pero, ¿hoy en día?
No sé pero el argumento no me gustó mucho.
naitora
 05 February 2021
El elenco y el argumento que se nos va presentando hacen un juego perfecto. La familia de Karin se hace querer, incluso algún personaje medio odioso. Pero lo interesante viene no solo al ver nacer y alimentarse un romance bello que estaba deparado. Sino el giro argumental que la autora ha creado y que de buenas a primeras te hace pasarlo fatal por los sucesos que ponen en peligro los cimientos de todo y que a la vez, muestran el gran talante que tienen los personajes. Puestos a prueba en totalidad, yo solo puedo alabar esta obra que se ha convertido en mi preferida de la autora, porque es perfecta.

Ana Álvarez con esta propuesta, creo que a mostrado el gran grado de creatividad que tiene, una bella historia seria, romántica y cercana, que bajo ningún concepto se hace pesada, todo lo contrario. Una pluma adictiva y ligera.. simplemente deliciosa ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?