Editorial: VERGARA (22/11/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras. Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres. Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 14 febrero 2018
Espero que estéis preparadas para una novela divertida, dulce, irónica, romántica, llena de enredos, de segundas lecturas y muy explosiva.
Ella, él… y el danés es la historia de dos parejas de amigos, Cristina y Amanda y Eric y Moisés. Cuatro protagonistas que os van a enamorar por su personalidad, por sus manías y sus grandes corazones. Aunque la trama se centra sobre todo en Cris y Eric, Amanda y Moisés irán ganando protagonismo como secundarios de lujo teniendo su propio momento estelar.
Cris es una joven hiperactiva, trabaja en una inmobiliaria, hace rutas turísticas, oficia bodas civiles, come como una lima y está estupenda, y en su tiempo libre es una maniática de comprar ofertas y de limpiar hasta las suelas de los zapatos.
Cris no quiere oír hablar de los hombres, una experiencia anterior la dejó destrozada y no piensa repetir, pero el destino o la mano de Amanda la llevaran a conocer a Eric, una situación incómoda debido a un malentendido que dinamitará cualquier posible amistad, aunque Eric no dejará que los fantasmas ni un error la aparten de su vida.
Un traspiés los volverá a reunir y la auto-negación de ella quizás podrá con la insistencia de él, aunque para eso están los amigos.
Amanda es un tesoro, enseguida descubre los sentimientos de su amiga y la llevará a un punto de no retorno para abrirle los ojos, juntas conocerán al rubio, un hombre que al principio creen peligroso pero que resulta ser Moisés, el amigo de Eric, un hombre que acaba de ser plantado por la bruja de su novia y con un trabajo peligroso.
La dinámica entre los cuatro os hará soñar despiertas, os recomiendo tener cerca un poco de pecado en forma de chocolate y una sonrisa perenne.
Ahora bien, seguro que os preguntáis por el danés del título, Ana Álvarez ha jugado a la perfección con ello o él, solo os diré que el danés no es lo que os pensáis y que poco a poco, todas las amantes de la novela romántica histórica descubriréis.
Una historia actual, de corazones rotos y amores que parecen imposibles, de te quieros callados y deseos de futuro se irán cruzando hasta llegar a transformar totalmente la vida de los cuatro amigos.
Con una prosa fluida y un lenguaje fresco y dinámico, enseguida os haréis amigas de estas chicas que sufren y lloran juntas y que quizás encuentren el amor juntas.
Vergara ya no me sorprende, título que leo o autora que descubro no me dura más que una tarde, sus novelas son altamente adictivas y cercanas. Son simplemente maravillosas.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
ConstanzaCalypso
 27 julio 2018
Ella, él... y el danés es una novela de comedia romántica, fácil de leer y muy entretenida. de ritmo ligero y agradable, atrapas a los personajes y sus personalidades en un segundo, por lo cual no será difícil conocerlos e identificarlos en las páginas siguientes. Cada capítulo está abarrotado de romance, humor y una pizca de misterio, lo que va jugando constantemente con la trama y el sentido de la novela.
El argumento trasciende a causa de un malentendido entre Eric y Cristina quienes se conocen a través de una página de internet; uno creía que el encuentro se realizaba por un motivo en concreto, mientras que el otro pretendía un objetivo diferente. Si bien, pudiera presentarse que este malentendido separaría sus vidas definitivamente y para siempre, un accidente cambia los planes, debiendo intentar mejorar la ácida relación entre ambos, y también, dejar aflorar los sentimientos que se van arraigando en sus corazones, comprendiendo que necesitan del otro más de lo que podrían llegar a admitir. Dentro del mismo asunto se indaga quien es el danés, lo que resulta ser muy cómico, y es por lo demás un suceso que se evoca durante toda la historia.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria13 febrero 2018
Las mujeres van y vienen, y los amigos quedamos
otros libros clasificados: romance contemporáneoVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...