Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
02 December 2023
Es una lectura muy fresca. Se inclina hacia la comedia , y aunque no deja de estar presente, según van sucediendo cosas, el humor pasa a un segundo plano.
Me ha dejado muy buena sensación y te advierto que con este libro te vas a divertir.
El titulo le da mucho sentido a la historia.
Cris y Eric empiezan con muy mal pie, pero la insistencia de él , y un hecho convertido en casualidad les unirá firmemente.
Los personajes se hacen querer. Cris evolucionará a lo largo de la historia, pues arrastra un lastre de una antigua relación que no la deja avanzar, pero su impulsividad y la paciencia de Eric conseguirán ayudarla a mirar para delante, y Eric es muy insistente , a veces incluso algo pesado , pero poco a poco se hará un hueco en la vida de Cris.
Ambos son los protagonistas de esta historia, pero sus amigos Moisés y Amanda son un apoyo fundamental. He de reconocer que , en algunas ocasiones deseaba que los protagonistas fuesen Amanda y Moisés, pues su vida me producía muchísimo interés. A veces incluso más que los propios Eric y Cris.
Una lectura muy entretenida que cuenta con romance , amistad , humor, líos amorosos, situaciones delicadas y mucha comida xD