Crítica de Maider93

Maider93
30 January 2021
Tras su decepción amorosa con su pareja anterior Cristina no quiere saber nada del amor. Solo quiere ser feliz y enfocarse en sus dos trabajos: la inmobiliaria y como guía turística. Su mejor amiga Amanda está empeñada en que encuentre pareja, por lo que a sus espaldas le crea un perfil en una red social de citas. Gracias a ese perfil es como Eric la descubre. La chica le llama la atención desde el principio, por lo que decide enviarle un mensaje. Cristina, que tiene un perfil en una red social profesional a través de la cual promociona su trabajo como guía turística, no se da cuenta de que los mensajes no provienen de dicha aplicación, sino de otra que ella no ha creado. Así es como empieza el malentendido: ella cree que Eric le quiere contratar como guía turística y Eric, por su extraño perfil y sus respuestas aún más raras cree que se dedica a la prostitución. El amigo policía de Eric, Moisés, le pide que acuda a la cita que había concertado Eric, quien no está seguro de querer ir, al menos para que le advierta de que lo que hace Cristina es ilegal.
Cuando acuden a la cita se dan cuenta del terrible malentendido y aunque eso hace que no empiecen con buen pie, una serie de acontecimientos harán que su relación sea cada vez más estrecha y poco a poco se forjará entre ellos una gran amistad que podría convertirse en algo más, o no, porque deberán superar diversas adversidades.
Es una comedia romántica de lo más divertida.