Crítica de ConstanzaCalypso

ConstanzaCalypso
27 julio 2018
Ella, él... y el danés es una novela de comedia romántica, fácil de leer y muy entretenida. de ritmo ligero y agradable, atrapas a los personajes y sus personalidades en un segundo, por lo cual no será difícil conocerlos e identificarlos en las páginas siguientes. Cada capítulo está abarrotado de romance, humor y una pizca de misterio, lo que va jugando constantemente con la trama y el sentido de la novela.

El argumento trasciende a causa de un malentendido entre Eric y Cristina quienes se conocen a través de una página de internet; uno creía que el encuentro se realizaba por un motivo en concreto, mientras que el otro pretendía un objetivo diferente. Si bien, pudiera presentarse que este malentendido separaría sus vidas definitivamente y para siempre, un accidente cambia los planes, debiendo intentar mejorar la ácida relación entre ambos, y también, dejar aflorar los sentimientos que se van arraigando en sus corazones, comprendiendo que necesitan del otro más de lo que podrían llegar a admitir. Dentro del mismo asunto se indaga quien es el danés, lo que resulta ser muy cómico, y es por lo demás un suceso que se evoca durante toda la historia.