Editorial: VERGARA (25/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Solo amigos? es el primer libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una nueva y emotiva historia. La nueva voz española de la romántica contemporánea ¡Te sorprenderá! Garantizado al 100%. Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reenc... >Voir plus

NievesLpez
 06 enero 2019
Ha sido una delicia volver a leer a Ana Álvarez y conocer la historia de Fran y Susana. Es una novela que he devorado porque no podía parar de leer, comienza de una forma tan bonita y va poco a poco que es imposible no disfrutarla al máximo. Y claro, tras el epílogo te quedas con ganas de descubrir las historias de los chicos Figueroa 😍 Yo os dejo ya que tengo que conocer la historia que contiene Más Que Amigos que tiene una pinta estupenda 😉 Solo os puedo decir, si aún no habéis conocido la pluma de Ana no perdáis el tiempo y haceros con alguna de sus novelas porque las risas, el amor, la amistad y la familia son algunos de los ingredientes que os encontraréis. Ya os adelanto, en cuanto leáis uno de sus libros querréis más 😉

"¿Solo Amigos?" es la primera entrega de la serie Amigos. Una historia en la que los instantes compartidos harán que los sentimientos vayan en aumento y una bonita amistad se quede corta para todo lo que sus corazones están sintiendo. Una novela que rebosa carcajadas, alegría, amistad y amor.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Bren
 11 octubre 2018
Este es un libro 100% romántico.
Lo que me gusto de esta historia, es lo simple que es, no es nada pretenciosa, todos y cada uno de los personajes de la historia es tan real y tan normal como cualquiera de nosotros.
Me hizo sentir, como si me hubiera juntado con alguna amiga y ella se hubiera dedicado a contarme como la paso en la Universidad; sus inseguridades, sus cambios, su enamoramiento, sus amigos, sus fiestas.
La prosa de la escritora es tan sencilla como la historia, pero no por eso deja de estar bien escrita, bien definida y gracias a Dios, no tiene de esos rellenos sin sentido que luego le meten mucho a este tipo de libros
Susana una mujer sencilla, nada glamurosa, super estudiosa, tímida y antisocial, se encuentra con su opuesto en una clase en la universidad, Fran, un tipo nada estudioso, fiestero, guapo y muy sociable.
No les cuento mas, léanlo, dense la oportunidad, es un libro ideal para esas resacas literarias que luego tenemos
Enlace: https://www.librosylecturas...
Sonyreader
 16 junio 2019
Reseña completa en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/06/resena-solo-amigos-saga-amigos-1-ana.html
Preciosa novela.
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
otros libros clasificados: miscelaneaVer más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015