Crítica de NievesGlz

NievesGlz
06 January 2019
Ha sido una delicia volver a leer a Ana Álvarez y conocer la historia de Fran y Susana. Es una novela que he devorado porque no podía parar de leer, comienza de una forma tan bonita y va poco a poco que es imposible no disfrutarla al máximo. Y claro, tras el epílogo te quedas con ganas de descubrir las historias de los chicos Figueroa 😍 Yo os dejo ya que tengo que conocer la historia que contiene Más Que Amigos que tiene una pinta estupenda 😉 Solo os puedo decir, si aún no habéis conocido la pluma de Ana no perdáis el tiempo y haceros con alguna de sus novelas porque las risas, el amor, la amistad y la familia son algunos de los ingredientes que os encontraréis. Ya os adelanto, en cuanto leáis uno de sus libros querréis más 😉

"¿Solo Amigos?" es la primera entrega de la serie Amigos. Una historia en la que los instantes compartidos harán que los sentimientos vayan en aumento y una bonita amistad se quede corta para todo lo que sus corazones están sintiendo. Una novela que rebosa carcajadas, alegría, amistad y amor.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..