Crítica de Bren

Bren
11 octubre 2018
Este es un libro 100% romántico.

Lo que me gusto de esta historia, es lo simple que es, no es nada pretenciosa, todos y cada uno de los personajes de la historia es tan real y tan normal como cualquiera de nosotros.

Me hizo sentir, como si me hubiera juntado con alguna amiga y ella se hubiera dedicado a contarme como la paso en la Universidad; sus inseguridades, sus cambios, su enamoramiento, sus amigos, sus fiestas.

La prosa de la escritora es tan sencilla como la historia, pero no por eso deja de estar bien escrita, bien definida y gracias a Dios, no tiene de esos rellenos sin sentido que luego le meten mucho a este tipo de libros

Susana una mujer sencilla, nada glamurosa, super estudiosa, tímida y antisocial, se encuentra con su opuesto en una clase en la universidad, Fran, un tipo nada estudioso, fiestero, guapo y muy sociable.

No les cuento mas, léanlo, dense la oportunidad, es un libro ideal para esas resacas literarias que luego tenemos
Enlace: https://www.librosylecturas...

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más