ISBN : 8420656992
Editorial: Alianza (06/04/2004)

Homenaje a la más temprana vocación de Rafael Alberti, más tarde abandonada a favor de la poesía, A LA PINTURA ­poemario en el que la palabra sustituye a la pincelada, en unos casos fluida y ondulante, en otros contorsionada y llena de violentos contrastes­ consta de cincuenta y siete composiciones que integran un todo armónico imbuido de la presencia de efectos cromáticos, de la luz que ilumina los paisajes, del interés por las formas, la línea y el color, precedid... >Voir plus

Videos de Rafael Alberti (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Alberti
Vídeo. Lectura poema "Mar de la memoria" por Mario Benedetti en homenaje a Rafael Alberti. Grabado en su casa de Madrid en julio de 1998. Incluido la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes http://www.cervantesvirtual.com/
#CentenarioBendetti
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti