Editorial: Ediciones Cátedra (04/09/2006)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Las dos obras de Rafael Alberti incluidas en el presente volumen han corrido diversa suerte a lo largo del tiempo. 'De un momento a otro', umbral de la literatura albertiana del exilio, a punto estuvo de estrenarse durante los difíciles días de la guerra civil, pero nunca ha llegado a subir a un escenario. 'El adefesio' ha tenido, por el contrario, diversos montajes desde su estreno en 1944, hasta ser el prólogo de la vuelta definitiva de Alberti a tierras españolas... >Voir plus

Videos de Rafael Alberti (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Alberti
Vídeo. Lectura poema "Mar de la memoria" por Mario Benedetti en homenaje a Rafael Alberti. Grabado en su casa de Madrid en julio de 1998. Incluido la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes http://www.cervantesvirtual.com/
#CentenarioBendetti
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: teatroVer más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro