Editorial: Ediciones Cátedra (04/09/2006)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Las dos obras de Rafael Alberti incluidas en el presente volumen han corrido diversa suerte a lo largo del tiempo. 'De un momento a otro', umbral de la literatura albertiana del exilio, a punto estuvo de estrenarse durante los difíciles días de la guerra civil, pero nunca ha llegado a subir a un escenario. 'El adefesio' ha tenido, por el contrario, diversos montajes desde su estreno en 1944, hasta ser el prólogo de la vuelta definitiva de Alberti a tierras españolas... >Voir plus

Videos de Rafael Alberti (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Alberti
El Instituto Cervantes homenajeó al poeta Rafael Alberti y la escritora María Teresa León, cuando se cumplen 45 años del regreso del exilio a España de la pareja, en un encuentro con Luis García Montero, poeta y director de la institución; Christina Linares, directora comercial de Editorial Renacimiento; Teresa Alberti, sobrina del poeta; el escritor Benjamín Prado; Nuria Capdevila-Argüelles, catedrática de Estudios Hispánicos y Estudios de Género de la Universidad de Exeter (Reino Unido); Lola Larumbe, propietaria de la librería Rafael Alberti de Madrid; y el poeta Luis Muñoz.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/InstitutoCervantesVideos?sub_confirmation=1
otros libros clasificados: teatroVer más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente
Aura
Agua quemada

Thèmes : literatura mexicana , poesía , novela , cuentos , teatroCrear un test sobre este libro