DANIEL; AGUIRRE OTEIZA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (20/05/2011)

Calificación promedio : 3.78/5 (sobre 9 calificaciones)
La abogada Kerry McGrath acompaña a su hija Robin, que ha tenido un accidente, a la consulta de un cirujano estético. Mientras aguarda en la sala de espera, ve salir a una mujer cuya cara le resulta familiar. Este hecho casual se convertirá en inquietante cuando, en las sucesivas visitas a la consulta del doctor Smith, Kerry continúe viendo esa misma cara… pero en diferentes personas. La abogada decide investigar, sin imaginar que está a punto de internarse en un la... >Voir plus

Nadiaval
 21 April 2020
Una fiscal del Estado tendrá que investigar porque varias mujeres tienen el mismo rostro y todo le lleva a un asesinato que tuvo lugar hace años.
Un libro muy bien escrito, con misterio, suspense, y un argumento perfectamente hilado. Muy buen thriller de una escritora muy buena.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie