Editorial: Maeva (17/01/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un caso de varias desapariciones ocurridas veinte años atrás cae en manos de Carl Mørck y su Departamento Q. Su investigación los conduce hasta Nete Hermansen, una mujer con una trágica historia, ligada a unos oscuros sucesos de la historia reciente y a un partido político de extrema derecha que propugna una siniestra ideología racista. ¿Logrará Carl Mørck resolver el caso mientras indagaen los secretos de sus fieles colaboradores Assad y Rose?

nefertiti5
 05 enero 2018
Cuarta entrega de la saga del Departamento Q. Muy entretenida y donde cada vez cobran más fuerza los personajes de Carl Morck, y sobre todo Assad, del que todo son incognitas y de Rose. Me ha gustado mucho, como todas las de la saga.
pasiondelalectura
 26 octubre 2018
Expediente 64 es un policial bastante político que transcurre en los años 50 y luego en los años 80 con desapariciones inexplicadas.
El tema son los años de eugenismo en Dinamarca, un país que votó por la esterilización de ciertos ciudadanos, una práctica que se mantuvo hasta la década del 60.
El comisario encargado del caso es Carl Mørck, todo un personaje que trabaja con 2 acólitos atípicos: el sirio Hafez-el-Assad y la polifacética Rose.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)