Juan Mari Mendizábal (Traductor)
Editorial: Maeva (05/05/2016)

Secretos antiguos en el caso más peligroso para Carl Mørck y el Departamento Q

El comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer la muerte de una joven que apareció colgando cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso. Poco después, Habersaat muere en extrañas circunstancias y, al cabo de unos días, fallece también su hijo.
Ante es... >Voir plus

nefertiti5
 05 enero 2018
La lectura es amena y entretenida, al mismo tiempo que inquietante. El ritmo es pausado, fluye con la investigación, hasta el momento final donde se vuelve más frenético y que el autor aprovecha para depararnos un desenlace completamente inesperado, tal como suele hacer. Los protagonistas se introducirán en el mundo de las sectas y el esoterismo, mostrando la oscuridad y perfidia que guía a sus líderes y la inocencia o sumisión de los creyentes, gente a la que absorben en momentos delicados de sus vidas y que sólo anhelan encontrar paz, tranquilidad y alguien que les comprenda; situaciones en las que se encuentran débilmente psicológicamente.

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson