Editorial: Runas (31/12/1899)

LA PRIMERA LEY: LIBRO II El Superior Glokta tiene la misión de defender una ciudad sitiada por el ejército gurko y minada por la traición, además de descubrir qué ocurrió con su sucesor. Por su parte, los Hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en el territorio de la Unión; para detenerlos no bastará con el ejército del Rey. A su vez, Bayaz, el Primero de los Magos, conduce a un heterogéneo grupo de aventureros en una peligrosa misió... >Voir plus

jbanzai
 30 mayo 2020
En este segundo libro conocemos mejor a los personajes, sus aspiraciones y cómo evolucionan con la historia. Especialmente me ha gustado el cambio experimentado por Jezal. La trama se va complicando, hay más batallas y se encamina a un final difícil para los protagonistas. Me ha gustado más que el primero, y te deja con ganas de lanzarte a por el tercero.
jbanzaijbanzai09 mayo 2020
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen. HEINRICH HEINE.
Videos de Joe Abercrombie (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joe Abercrombie
Presentación del libro "Un poco de odio" junto al autor Joe Abercrombie en Fnac Callao el 19 de febrero de 2020.
"Un poco de odio", la esperada nueva novela de Joe Abercrombie, que da inicio a la trilogía "La era de la locura", nos lleva de nuevo al mundo de "La Primera Ley".
Cómprala en Fnac: https://bit.ly/2ToTPak
otros libros clasificados: fantasíaVer más