ISBN : 8419939048
Editorial: Ediciones Kiwi (02/10/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Carolina y Lorenzo llevan media vida orbitando uno al lado del otro. Ellos, el mar y las olas. Verano tras verano, han aprendido a quererse. A crecer. A sobrellevar sus eternas peleas.A sus veintisiete años, Carolina decide, al fin, poner distancia entre ellos. Ya no puede más. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ella.;Un reencuentro inesperado hace que reviva todos los veranos que han pasado juntos. Resurgen las cenizas. Y se escuda en el calor del renc... >Voir plus

Patryblog
 27 March 2024
Carolina, junto a su familia veranean desde pequeña en Asturias. El padre de ella, le encanta hacer surf y enseño a su hija desde pequeña porque comparten esa afición y todos los veranos lo aprovechaban al máximo.

Así conoció a Lorenzo un chico dos años mayor que ella, que le encantaba practicar surf con el padre de Carol, el cual le pidió que le enseñe a su hija, aunque ella no estaba mucho por la labor ya que a ella le gusta ir por su cuenta.

Pero llegó un verano que todo cambió para Carolina, y no pudo sacarse de la cabeza a ese chico con pelo rizado....

🏄La novela nos narra la historia la protagonista, y va atentando el pasado con el presente. Así vamos entendiendo mejor la historia, ya que comienza con Carol evitando a toda costa a Lorenzo pero no sabemos el motivo.

🏄‍♀️A pesar que Carol y Lorenzo son los protagonistas, los personajes secundarios Manuel y Ainara, los hermanos de ella, tendrán también un punto importante en la historia, ya que Manu y Carol son mellizos y no pueden vivir el uno sin el otro, y su hermana pequeña se siente un poco más desplazada porque el vinculo que tienen ellos es muy grande.

ʟᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ɴᴏs ʜᴀʙʟᴀʀᴀ́ ᴅᴇ ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴅᴇ ғᴜᴇʀᴛᴇ sᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴜɴ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ❤️, ʏ ᴅᴇ ʟᴀs sᴇɢᴜɴᴅᴀs ( ᴏ ᴍᴀ́s)ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅᴇs ǫᴜᴇ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴀʀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ.

🏄‍♀️Es una lectura muy ligera,que te engancha desde su inicio y hace que la leas enseguida, con los tiros y afloja de los protagonistas hacen que quieras saber qué va a pasar al final 😜

Es la primera novela que leo de la autora y sin duda, espero que no sea la última 😊
BibliotecaParabatai
 01 November 2023
¡Hola, bibliotecarias! 🍁

Os traigo un libro que, literalmente, acabé anoche cerca de la una de la mañana porque necesitaba saber qué pasaba con Carolina y Lorenzo.

Una historia sobre segundas -y terceras, y cuartas- oportunidades, una historia acerca del valor de la familia, de luchar por aquello o aquel a quien amas y de no darse nunca por vencido.

Puedes caer, pero siempre hay que volverse a levantar. Carolina conoció a Lorenzo en el mar cuando apenas era una niña y aquello marcaría el rumbo de sus vidas para siempre.

Lorenzo. Carolina. Surf. El olor a mar, el salitre pegado a la piel, la tabla bajo sus pies y los atardeceres más bonitos del mundo serán el telón sobre el que se desarrolla esta historia.

Antes de darte cuenta quedarás prendado de sus idas y venidas, de sus peleas, de sus reconciliaciones.

Los personajes secundarios no se quedan nada atrás, la familia de Carolina ha llegado pisando fuerte. Manuel y Ainara, sus hermanos, son un pilar fundamental de su vida.

Os lo recomiendo muchísimo, os va a enamorar.
loslibrosdeilargia
 04 October 2023
La autora mantiene su estilo característico, muy natural y fluido, que hace que la lectura sea ágil, amena y completamente adictiva.

Es súper fácil empatizar con algunos personajes, tanto que en solo 2 páginas le he cogido un cariño inmenso a algún personaje.

Vamos saltando atrás y alante en el tiempo, para ir descubriendo poco a poco los detalles de la relación de Carolina y Lorenzo a través de los años, desde que se conocieron siendo unos niños, hasta la historia en sí a día de hoy.

Lo he devorado en un día, arañando cada minuto que podía para seguir leyendo, incluso cuando iba caminando por la calle, pero no podía (ni quería) soltarlo.
NievesGlz
 28 January 2024
"Todos nuestros veranos" es una bonita historia que se desenvuelve a lo largo de los años y que tiene de telón los atardeceres de las playas asturianas. Una novela ligera que lees sin darte cuenta 🌅🌊🏖️📸💙

Esta novela fue finalista del X Premio de Novela Romántica Kiwi ☀️

Está narrada a dos tiempos, en presente y en pasado, estos últimos son muy necesarios porque a través de ellos entenderemos el punto en el que se encuentra la relación entre los protagonistas. Los capítulos son cortos y contienen muchos diálogos 🌊

Es un romance bonito y dulce donde el mar y las olas se convierten en el punto de encuentro entre Carolina y Lorenzo. Su historia está caracterizada por las idas y venidas, y las reconciliaciones 💙

Es una novela que nos enseña que nunca debemos darnos por vencidos, a luchar por nuestros sueños, el valor de la familia y de luchar por la persona a quién amas 💫

La autora tiene una pluma muy ágil y ha creado unos personajes con los que resulta muy fácil empatizar 🌟

Es un libro que se lee solo, en cuanto lo comienzas te adentras tanto en la historia que se te pasan las páginas volando. Tiene ese toque necesario que con cada capítulo hace que quieras saber más sobre la historia de Lorenzo y Carolina, y saber porque han llegado a ese punto de su relación. Es una novela con mucho sentimiento, una ambientación muy bonita y unos protagonistas y secundarios que os encantarán. ¡No dejéis pasar esta historia!