Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024
Carolina, junto a su familia veranean desde pequeña en Asturias. El padre de ella, le encanta hacer surf y enseño a su hija desde pequeña porque comparten esa afición y todos los veranos lo aprovechaban al máximo.

Así conoció a Lorenzo un chico dos años mayor que ella, que le encantaba practicar surf con el padre de Carol, el cual le pidió que le enseñe a su hija, aunque ella no estaba mucho por la labor ya que a ella le gusta ir por su cuenta.

Pero llegó un verano que todo cambió para Carolina, y no pudo sacarse de la cabeza a ese chico con pelo rizado....

🏄La novela nos narra la historia la protagonista, y va atentando el pasado con el presente. Así vamos entendiendo mejor la historia, ya que comienza con Carol evitando a toda costa a Lorenzo pero no sabemos el motivo.

🏄‍♀️A pesar que Carol y Lorenzo son los protagonistas, los personajes secundarios Manuel y Ainara, los hermanos de ella, tendrán también un punto importante en la historia, ya que Manu y Carol son mellizos y no pueden vivir el uno sin el otro, y su hermana pequeña se siente un poco más desplazada porque el vinculo que tienen ellos es muy grande.

ʟᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ɴᴏs ʜᴀʙʟᴀʀᴀ́ ᴅᴇ ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴅᴇ ғᴜᴇʀᴛᴇ sᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴜɴ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ❤️, ʏ ᴅᴇ ʟᴀs sᴇɢᴜɴᴅᴀs ( ᴏ ᴍᴀ́s)ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅᴇs ǫᴜᴇ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴀʀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ.

🏄‍♀️Es una lectura muy ligera,que te engancha desde su inicio y hace que la leas enseguida, con los tiros y afloja de los protagonistas hacen que quieras saber qué va a pasar al final 😜

Es la primera novela que leo de la autora y sin duda, espero que no sea la última 😊