ISBN : 1973494574
Editorial: Independently published (11/12/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Christine se encuentra, de repente y sin saber muy bien cómo, regentando una casa rural en un pueblo de las montañas. Debido a una mala experiencia, ha perdido el espíritu navideño hasta que aparece Jaime, que parece empeñado en conseguir que Christine vuelva a creer en la Navidad. Tiene un plan para cada uno de los diez días que le quedan en el pueblo.
Pero…
¿Conseguirá que Christine recupere su pasión por estas fiestas?

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
meg
 18 diciembre 2019
10 días para Navidad es un bonito relato de Carmen Amil en el que su joven protagonista, Christine, tras sufrir un desengaño, no desea saber nada de la navidad hasta que Jaime aparece en su vida y decide hacerla cambiar de opinión.
El texto está muy bien escrito, los personajes son un encanto y la autora logra lo que pretende: transmitirle al lector lo entrañable que puede ser esta época y que disfrutemos con su lectura. Os lo recomiendo.
Nadiaval
 27 abril 2020
Christine es una chica alegre y feliz que lo deja todo por amor pero cuando se quiere dar cuenta, está sola y regentando una casa rural en un pueblo de montaña y no solo eso sí no que ha perdido su espíritu y alegría navideña. Un día aparece Jaime y se propone que la chica recupere su espíritu navideño y para conseguirlo tiene un plan y 10 días.
Es una historia por momentos tristes pero poco a poco te va sacando una sonrisa, es muy tierna, romántica y os hará ilusionarnos con la navidad.
Una historia perfecta para leer en navidad.
Mcmamen
 03 marzo 2019
un libro muy divertido, que a pesar de no ser la temática que yo suelo leer me ha enganchado desde el inicio. Un amor, una persona que lo deja todo por un chico y decide no volver a casa para realmente demostrar que puede ser feliz sin esa persona. Un chico que quiere recuperar la fe en la Navidad y al final consigue que su corazón y el de esta chica se salven y todo de forma cercana y muy verdad
EntreLibrosyTintas
 11 enero 2020
Un relato muy ameno, divertido y refrescante.
Una muy buena alternativa dentro de las historias típicas de Navidad.
Realmente la autora consigue en muy pocas páginas que el lector empatice con los personajes y se involucre en su historia. Además la trama está perfectamente construida y desarrollada y consigue una historia romántica nada empalagosa.
Yalonso
 15 marzo 2019
Es una historia llena de estereotipos y sin desarrollar mucha la trama, no está mal si te gustan las románticas (como a mi), pero se queda muy corta. Lo mejor es el final y no solo porque se acaba.
megmeg18 diciembre 2019
–Quiero devolverte el espíritu navideño.
Perdí de repente las ganas de reírme. No pregunté, no hice ningún gesto, ni me moví, hasta que él se impacientó y se cansó de esperar a que contestara.
–He pensado que – añadió–, dado que por alguna extraña razón has perdido el espíritu navideño a pesar de que sé de primera mano que hace tiempo podrías haber sido la alcaldesa de la aldea de Papá Noel en Laponia, quiero ayudarte a recuperarlo.
megmeg18 diciembre 2019
(…) desde que él había llegado, la casa ya no estaba tan vacía. Y las sensaciones angustiosas de mi pecho iban desapareciendo, una a una. La soledad, el rencor, la rabia, todo se estaba diluyendo, sustituido poco a poco por una calidez que no dejaba de asombrarme… y de asustarme.
megmeg18 diciembre 2019
(…) Te buscaba a ti, sólo que no lo sabía.
otros libros clasificados: relatosVer más