Crítica de NievesGlz

NievesGlz
28 January 2024
"Todos nuestros veranos" es una bonita historia que se desenvuelve a lo largo de los años y que tiene de telón los atardeceres de las playas asturianas. Una novela ligera que lees sin darte cuenta 🌅🌊🏖️📸💙

Esta novela fue finalista del X Premio de Novela Romántica Kiwi ☀️

Está narrada a dos tiempos, en presente y en pasado, estos últimos son muy necesarios porque a través de ellos entenderemos el punto en el que se encuentra la relación entre los protagonistas. Los capítulos son cortos y contienen muchos diálogos 🌊

Es un romance bonito y dulce donde el mar y las olas se convierten en el punto de encuentro entre Carolina y Lorenzo. Su historia está caracterizada por las idas y venidas, y las reconciliaciones 💙

Es una novela que nos enseña que nunca debemos darnos por vencidos, a luchar por nuestros sueños, el valor de la familia y de luchar por la persona a quién amas 💫

La autora tiene una pluma muy ágil y ha creado unos personajes con los que resulta muy fácil empatizar 🌟

Es un libro que se lee solo, en cuanto lo comienzas te adentras tanto en la historia que se te pasan las páginas volando. Tiene ese toque necesario que con cada capítulo hace que quieras saber más sobre la historia de Lorenzo y Carolina, y saber porque han llegado a ese punto de su relación. Es una novela con mucho sentimiento, una ambientación muy bonita y unos protagonistas y secundarios que os encantarán. ¡No dejéis pasar esta historia!