Editorial: SELECTA (31/03/2022)

«¿Conocéis la peli Destino Final? ¿Esa en la que la muerte persigue a Devon Sawa? Bueno, pues que sepáis que esas cosas ocurren.

Lo sé porque me ha pasado a mí».

Todo empezó el día de la despedida de soltera de mi mejor amiga Julia, alias La Sargento. Tuve una especie de premonición y vi cómo el coche en el que viajábamos iba a tener un accidente con una única víctima mortal. Yo. Qué mala pata la mía.

Desde ese momento, t... >Voir plus

loslibrosdeilargia
 17 November 2022
Una vez más, Carmen lo ha vuelto a hacer, este libro es una nueva joya que añadir a la colección. La única pega que puedo ponerle es que sólo haya salido en digital, con lo que me gustaría tenerlo en mi estantería...

Los personajes y las situaciones no pueden estar más logrados. Me he sentido muy identificada con Alma capítulo tras capítulo, y he querido una Julia como amiga, a pesar de su rigidez. Y hay conversaciones que juraría que he tenido casi palabra por palabra con mis amigas.

El libro tiene momentos geniales que te llevan hasta la carcajada, una banda sonora genial, y referencias a series y películas que te alegran el rato.

He devorado el libro en un día porque no podía (ni quería) dejar de leerlo, llegando a acostarme a las 3 de la mañana por su culpa, y eso hacía mucho que no me pasaba con un libro.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro