ISBN : B082XGK7NW
Editorial: Grupo Romance Editorial (25/01/2020)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
¡Ella está en peligro por mi culpa y necesito salvarla antes de que sea demasiado tarde!

Solía ser el lobo alfa de mi manada, pero en este momento todo lo que anhelo es encontrar a mi pareja perfecta.

Y Rose es la mujer que siempre he estado buscando.

Ella es mi cliente, pero no me importa romper las reglas solo por esta vez. Me vuelven loco sus hermosos ojos y sus deliciosos labios, pero ha sido mordida por otro lobo que... >Voir plus

Aure
 12 February 2020
La autora es un misterio que con este libro autoconclusivo ha echo que me replantee nueva favorita , tiene todos los elementos que debe tener una novela del género, portada insinuante que adoro, narración con ritmo en creciciente ,evolución en el nudo , un romance lento a pesar de ser una lectura corta de 193 páginas. También cabe resaltar que durante los 31 capítulos va alternando la narración entre Rose y Dex ,la pareja protagonista ,por lo tanto la profundidad es mayor y se conoce bien a los dos ,algo que me gusta mucho para empatizar y comprender lo que pasa en la historia. Va haber varios secundarios ,sin embargo el centro de la trama recae sobre la pareja ,lo que les sucede ,más un suspense que me ha gustado como se ha desarrollado ,aunque hay una escena que la he visto un poco metida a presión.
Y ahora vamos al tema candente que lo hay y mucho 😏 es una novela de alto contenido erótico , escenas húmedas, explicitas y que pueden hacer que aulles a la luna por si viene un lobito jajajaja Me ha encantado leer esas escenas por lo que advierto que hay una poderosa arma de 25 cm lista para hacer que el lector ponga los ojos en blanco , suba la temperatura y caiga rendida de deseo por seguir leyendo ,no ,no mires alrededor ,son armas ocultas al ojo humano ,por lo que tienes que leer sí o sí a la autora.Rose es una mujer con personalidad que tiene que mudarse a un nuevo piso porque su mejor amiga se casa , una mujer independiente ,decepcionada con el amor por experiencias pasadas y la última noche juntas siente la presencia de un animal enorme que le acecha próxima la luna llena. Dex es un hombre de muchos años que por su condición no envejece, tiene una vida en apariencia tranquila aunque es un lobo solitario que demasiadas veces tiene que ejercer su lado ejecutor con los lobos que matan por placer, aún así no pierde la esperanza de encontrar el gran amor de su vida.
Cuando Rose es atacada por un animal , el único en quien confía para ayudarla es a Dex ,pero no esperaba la respuesta sincera de él, maldición? Hombreslobo? luna llena?
Es entonces cuando se unen para una lucha sin cuartel ,entre el deseo y el amor hay un loco sediento de sangre que tiene su olor para unas intenciones nada buenas. Dex la protege al precio que sea ,incluso la muerte, Rose ya ha decidido ,Salvada por el lobo hará que tenga que decidir ,si caer en el embrujo de la luna llena o rendirse para siempre.En conclusión SALVADA POR EL LOBO es una novela de romance paranormal sobre una mujer que es atacada por un animal y que gracias a un nuevo amigo Dex , entra en una espiral de deseo y amor con resultados inesperados. Suspense junto a una pareja protagonista que lucha en una pelea sin cuartel por sentir lo que es el AMOR con las emociones a flor de piel ...o pelo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
meg
 24 February 2020
Salvada por el lobo es el primer libro que leo de la autora y supongo que no está mal, sobre todo para los aficionados al género paranormal y de las novelas sobre hombres lobo, pero a mí no me ha terminado de convencer.
Me ha gustado que Mirajane nos muestre los puntos de vista de ambos personajes, en especial por el contraste que hay entre ellos ya que Rose es una estudiante que no tiene ni idea de que existen los hombres lobos y, de golpe y porrazo, se ve inmersa en un mundo, hasta ahora, desconocido para ella. En cambio, Dex es todo un veterano y le servirá de guía para desenvolverse en él.
Sin embargo, creo que la escritora abusa en exceso de las escenas eróticas porque los encuentros tórridos de la pareja se producen, incluso, sin venir a cuento, y lo cierto es que se me han hecho un poco pesados. Por otro lado, afirmar que cierta parte de la anatomía masculina tiene semejantes medidas no sé cómo tomármelo porque se pasa tres pueblos con la exageración y parece casi una broma.
En cuanto a la adaptación al castellano de la novela, o la ha hecho alguien de Iberoamérica o ha sido traducida demasiado literalmente del texto original porque presenta algunos matices que en España no se emplean.
Eso sí, reconozco que la portada es preciosa y llama mucho la atención.
yohanatellez
 27 February 2020
Gracias al grupo editorial romance por cederme el ejemplar, en esta historia conocemos a Rose y Dex ella es una chica normal que vive con su mejor amiga y se independiza pero todo a su alrededor empieza a cambiar cuando escucha un gruñido de un animal feroz a su alrededor, Dex es el gerente del edificio al que Rose se va a mudar, ellos sienten una gran atracción desde que se conocen y el luchará por salvarla y protegerla de ese ser que la está rondando, es un libro fácil de leer con alto contenido erótico, donde los protagonistas tendrán que sortear varios obstáculos para estar juntos.

Brújula Literaria.
egarciavergara
 09 June 2020
Menudo chasco me he llevado con este libro, lo empecé con ganas porque hacia siglos que no leía una novela de romance paranormal con seres sobrenaturales como protagonistas, además la sinopsis me atrajo irremediablemente... pero todo ha sido un despropósito, no hay nada que pueda rescatar y me molesta mucho porque la premisa era buena e iba con buena predisposición. Por cierto la sinopsis de la contraportada cuenta casi toda la novela, pero es que encima tiene un dato falso, pues ella nunca se queda embarazada y al descubrirlo me dejo loca.

Primero comentaros un poco de qué va el libro, pues trata sobre los hombres lobo, hay traiciones y venganzas, romance y erotismo. Los hombres lobos cargan con una maldición y hay algunos como Dex (uno de los protagonistas) que deciden no dejarse llevar por el lado sediento de sangre y otros que se entregan a la maldad y la matanza gustosamente. de esta manera, Rose se ve involucrada en todo este mundo y la chispa saltara instantáneamente entre ellos.

Lo mejor para mí del libro es que se lee muy rápido, es ameno y ligerito y en esto influye la pluma de la autora que es directa y sencilla, además el libro es corto así que todo se suma para que sea una lectura de un par de tardes. También esta bien que vayan alternándose las perspectivas de ambos protagonistas porque así se conoce un poco más de todo lo que está pasando.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Akana80
 08 February 2020
Una historia que entretiene si más. Para pasar un buen rato. Te advierten que tiene un alto contenido erotico, pero hay escenas que no venían a cuento, no les vi el porqué. Es un libro que se lee bastante rápido.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
megmeg24 February 2020
(…) Estaba empezando a sentir algo real por ella. La deseaba demasiado y cuanto más tiempo pasaba con ella más quería que fuera mía. Quería que fuera mi mujer, mi mejor amiga, mi amante y, sobre todo, quería que fuera mi compañera loba. Esos pensamientos eran catastróficos. No, no podía dejarme llevar. Necesitaba distanciarme de Rose tanto como fuera posible. No funcionaría. ¿Y si me emocionaba demasiado cuando estaba con ella y el lobo emergía lo suficiente como para hacerle un rasguño? Eso sería suficiente para que se transformara en loba. El ritual era más largo si la elegía como mi verdadera compañera loba, pero con solo una mordida o un rasguño le transmitiría la maldición y su vida cambiaría para siempre. Ella estaría condenada, como yo. No dejaría que pasara. No podía, no importaba cuánto la quisiera.
megmeg24 February 2020
(…) había encontrado a Rose. Y teníamos algo especial juntos. Había sucedido rápido, no tenía mucho sentido, pero era muy real. No tenía ninguna duda.
Por primera vez en mi larga vida había encontrado la verdadera felicidad. Y haría cualquier cosa para protegerla.
megmeg24 February 2020
Nos quedamos mirándonos en silencio. Era muy guapo y sentí que todo mi cuerpo se calentaba. Sentía un fuerte impulso de agarrarlo, besarlo y dejar que me devorara. Necesitaba esa pasión de un hombre, porque mis relaciones siempre me habían decepcionado. Los tipos con los que había salido eran un poco tímidos y no estaban dispuestos a dejarse llevar en el sexo. Siempre he fantaseado con hombres muy fogosos que me demuestren su fuerza en la cama y que me follen hasta que me falte el aliento. Sonreí mientras miraba hacia la puerta, mientras Dex ya se dirigía hacia ella.
megmeg24 February 2020
El cuerpo desnudo del hombre se marchitó rápidamente y desapareció en el aire. Había matado cerca de cien licántropos en mi vida, pero nunca había sido fácil, ya que una vez fueron seres humanos normales. Alguien los había maldecido, tal y como me había sucedido a mí, aunque lo que luego decidían hacer era responsabilidad de ellos. La mayoría cedían a los impulsos. Su lema era vivir para siempre, tener a quien quisieran de la manera que quisieran, y matar sin ser castigados. El lobo estaba por encima de la ley, de alguna manera.
Pero no por encima de mi ley.
megmeg24 February 2020
Mi cuerpo se congeló instantáneamente. No podía moverme. Estaba muerta de miedo. El gruñido era fuerte, como si lo tuviera pegado al oído. Había algo en el patio. Podía sentirlo. Quería dar la vuelta y ver qué era lo que me acechaba. Algo estaba listo para abalanzarse sobre mí y hacerme pedazos.
otros libros clasificados: Hombres loboVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro