Crítica de egarciavergara

egarciavergara
09 June 2020
Menudo chasco me he llevado con este libro, lo empecé con ganas porque hacia siglos que no leía una novela de romance paranormal con seres sobrenaturales como protagonistas, además la sinopsis me atrajo irremediablemente... pero todo ha sido un despropósito, no hay nada que pueda rescatar y me molesta mucho porque la premisa era buena e iba con buena predisposición. Por cierto la sinopsis de la contraportada cuenta casi toda la novela, pero es que encima tiene un dato falso, pues ella nunca se queda embarazada y al descubrirlo me dejo loca.

Primero comentaros un poco de qué va el libro, pues trata sobre los hombres lobo, hay traiciones y venganzas, romance y erotismo. Los hombres lobos cargan con una maldición y hay algunos como Dex (uno de los protagonistas) que deciden no dejarse llevar por el lado sediento de sangre y otros que se entregan a la maldad y la matanza gustosamente. de esta manera, Rose se ve involucrada en todo este mundo y la chispa saltara instantáneamente entre ellos.

Lo mejor para mí del libro es que se lee muy rápido, es ameno y ligerito y en esto influye la pluma de la autora que es directa y sencilla, además el libro es corto así que todo se suma para que sea una lectura de un par de tardes. También esta bien que vayan alternándose las perspectivas de ambos protagonistas porque así se conoce un poco más de todo lo que está pasando.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..