Crítica de Aure

Aure
12 February 2020
La autora es un misterio que con este libro autoconclusivo ha echo que me replantee nueva favorita , tiene todos los elementos que debe tener una novela del género, portada insinuante que adoro, narración con ritmo en creciciente ,evolución en el nudo , un romance lento a pesar de ser una lectura corta de 193 páginas. También cabe resaltar que durante los 31 capítulos va alternando la narración entre Rose y Dex ,la pareja protagonista ,por lo tanto la profundidad es mayor y se conoce bien a los dos ,algo que me gusta mucho para empatizar y comprender lo que pasa en la historia. Va haber varios secundarios ,sin embargo el centro de la trama recae sobre la pareja ,lo que les sucede ,más un suspense que me ha gustado como se ha desarrollado ,aunque hay una escena que la he visto un poco metida a presión.
Y ahora vamos al tema candente que lo hay y mucho 😏 es una novela de alto contenido erótico , escenas húmedas, explicitas y que pueden hacer que aulles a la luna por si viene un lobito jajajaja Me ha encantado leer esas escenas por lo que advierto que hay una poderosa arma de 25 cm lista para hacer que el lector ponga los ojos en blanco , suba la temperatura y caiga rendida de deseo por seguir leyendo ,no ,no mires alrededor ,son armas ocultas al ojo humano ,por lo que tienes que leer sí o sí a la autora.Rose es una mujer con personalidad que tiene que mudarse a un nuevo piso porque su mejor amiga se casa , una mujer independiente ,decepcionada con el amor por experiencias pasadas y la última noche juntas siente la presencia de un animal enorme que le acecha próxima la luna llena. Dex es un hombre de muchos años que por su condición no envejece, tiene una vida en apariencia tranquila aunque es un lobo solitario que demasiadas veces tiene que ejercer su lado ejecutor con los lobos que matan por placer, aún así no pierde la esperanza de encontrar el gran amor de su vida.
Cuando Rose es atacada por un animal , el único en quien confía para ayudarla es a Dex ,pero no esperaba la respuesta sincera de él, maldición? Hombreslobo? luna llena?
Es entonces cuando se unen para una lucha sin cuartel ,entre el deseo y el amor hay un loco sediento de sangre que tiene su olor para unas intenciones nada buenas. Dex la protege al precio que sea ,incluso la muerte, Rose ya ha decidido ,Salvada por el lobo hará que tenga que decidir ,si caer en el embrujo de la luna llena o rendirse para siempre.En conclusión SALVADA POR EL LOBO es una novela de romance paranormal sobre una mujer que es atacada por un animal y que gracias a un nuevo amigo Dex , entra en una espiral de deseo y amor con resultados inesperados. Suspense junto a una pareja protagonista que lucha en una pelea sin cuartel por sentir lo que es el AMOR con las emociones a flor de piel ...o pelo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..