Las mejores frases de Salvada por el lobo (7)

meg 24 February 2020
(…) había encontrado a Rose. Y teníamos algo especial juntos. Había sucedido rápido, no tenía mucho sentido, pero era muy real. No tenía ninguna duda.
Por primera vez en mi larga vida había encontrado la verdadera felicidad. Y haría cualquier cosa para protegerla.
Aure
Aure 12 February 2020
¿Me aceptaría dentro de ella para experimentar juntos el verdadero placer?
meg 24 February 2020
(…) Estaba empezando a sentir algo real por ella. La deseaba demasiado y cuanto más tiempo pasaba con ella más quería que fuera mía. Quería que fuera mi mujer, mi mejor amiga, mi amante y, sobre todo, quería que fuera mi compañera loba. Esos pensamientos eran catastróficos. No, no podía dejarme llevar. Necesitaba distanciarme de Rose tanto como fuera posible. No funcionaría. ¿Y si me emocionaba demasiado cuando estaba con ella y el lobo emergía lo suficiente como para hacerle un rasguño? Eso sería suficiente para que se transformara en loba. El ritual era más largo si la elegía como mi verdadera compañera loba, pero con solo una mordida o un rasguño le transmitiría la maldición y su vida cambiaría para siempre. Ella estaría condenada, como yo. No dejaría que pasara. No podía, no importaba cuánto la quisiera.
meg 24 February 2020
Era extraño sentirme tan atraída por un hombre que acababa de conocer. Era un impulso físico abrumador que comenzó en mis entrañas y se me metió en el corazón. Lo había conocido hacía dos horas y ya no podía quitármelo de la cabeza.
meg 24 February 2020
Nos quedamos mirándonos en silencio. Era muy guapo y sentí que todo mi cuerpo se calentaba. Sentía un fuerte impulso de agarrarlo, besarlo y dejar que me devorara. Necesitaba esa pasión de un hombre, porque mis relaciones siempre me habían decepcionado. Los tipos con los que había salido eran un poco tímidos y no estaban dispuestos a dejarse llevar en el sexo. Siempre he fantaseado con hombres muy fogosos que me demuestren su fuerza en la cama y que me follen hasta que me falte el aliento. Sonreí mientras miraba hacia la puerta, mientras Dex ya se dirigía hacia ella.
meg 24 February 2020
El cuerpo desnudo del hombre se marchitó rápidamente y desapareció en el aire. Había matado cerca de cien licántropos en mi vida, pero nunca había sido fácil, ya que una vez fueron seres humanos normales. Alguien los había maldecido, tal y como me había sucedido a mí, aunque lo que luego decidían hacer era responsabilidad de ellos. La mayoría cedían a los impulsos. Su lema era vivir para siempre, tener a quien quisieran de la manera que quisieran, y matar sin ser castigados. El lobo estaba por encima de la ley, de alguna manera.
Pero no por encima de mi ley.
meg 24 February 2020
Mi cuerpo se congeló instantáneamente. No podía moverme. Estaba muerta de miedo. El gruñido era fuerte, como si lo tuviera pegado al oído. Había algo en el patio. Podía sentirlo. Quería dar la vuelta y ver qué era lo que me acechaba. Algo estaba listo para abalanzarse sobre mí y hacerme pedazos.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro