Crítica de meg

meg
24 February 2020
Salvada por el lobo es el primer libro que leo de la autora y supongo que no está mal, sobre todo para los aficionados al género paranormal y de las novelas sobre hombres lobo, pero a mí no me ha terminado de convencer.
Me ha gustado que Mirajane nos muestre los puntos de vista de ambos personajes, en especial por el contraste que hay entre ellos ya que Rose es una estudiante que no tiene ni idea de que existen los hombres lobos y, de golpe y porrazo, se ve inmersa en un mundo, hasta ahora, desconocido para ella. En cambio, Dex es todo un veterano y le servirá de guía para desenvolverse en él.
Sin embargo, creo que la escritora abusa en exceso de las escenas eróticas porque los encuentros tórridos de la pareja se producen, incluso, sin venir a cuento, y lo cierto es que se me han hecho un poco pesados. Por otro lado, afirmar que cierta parte de la anatomía masculina tiene semejantes medidas no sé cómo tomármelo porque se pasa tres pueblos con la exageración y parece casi una broma.
En cuanto a la adaptación al castellano de la novela, o la ha hecho alguien de Iberoamérica o ha sido traducida demasiado literalmente del texto original porque presenta algunos matices que en España no se emplean.
Eso sí, reconozco que la portada es preciosa y llama mucho la atención.